lunes 29 de abril del 2024
CARAS MODA URUGUAY 19-09-2018 11:53

Lancôme <i>beauty looks</i> en la <i>red carpet</i> de los Premios Emmy

La embajadora de Lancôme, la actriz española Penélope Cruz, cautivó con su espectacular estilismo para la esperada ceremonia de premiación de los Emmy que tuvo lugar en la ciudad de Los Ángeles. Galería de fotosGalería de fotos

Esta semana tuvo lugar una nueva edición de los Emmy Awards, la esperada ceremonia de premiación que cada año reconoce la excelencia en la industria de la televisión de Estados Unidos.

Actrices y actores, celebrities e influencers del show bizz internacional se dieron cita este lunes en el Teatro Microsoft de Los Ángeles, California, para participar de uno de los eventos más importantes y esperados del mundo artístico, imponiendo como en cada ocasión estilismos espectaculares en su paso por la red carpet.

Con un diseño Chanel Alta Costura blanco y gris perla, elaborado en tul, seda y plumas, Penélope Cruz deslumbró en la 70ª ceremonia de los prestigiosos galardones.

Como embajadora de Lancôme, la actriz española combinó su increíble look con un makeup diseñado por Pablo Iglesias. “Cuando creamos el beauty look de Penélope, me inspiré en la elegancia clásica de las supermodelos de los ’90. Elegimos el negro, smokey eyes, luminosidad en su piel, y un tono nude para sus labios, que resultó en un look sensual, nostálgico y eterno”, señaló el artista.

Además de Penélope Cruz, las actrices Mandy Moore y Sandra Oh brillaron en la red carpet de los Emmy también con makeups de Lancôme.

“Realmente quería que el look de Mandy fuera bello, pero de manera suave y moderada. Amé su vestido de Rodarte y creé un look monocromático para resaltarlo sin que ello quitara atención al vestido”, dijo la maquilladora Jenn Streicher.

Por su parte, Sandra Oh lució un diseño rojo de Ralph and Russo y Danielle Vincent estuvo a cargo del maquillaje. “Me inspiré en el fabuloso vestido de Sandra, que fue una reminiscencia de los ricos colores y texturas marroquíes, que sabía iba a resaltar en la red carpet. Quería que sus ojos lucieran únicos, jugando en contraposición a esos tonos fuertes, y que fueran los labios que unieran sutilmente todo su look y maquillaje”, explicó.

Galería de imágenes