domingo 28 de abril del 2024
CARAS MODA URUGUAY 18-10-2018 16:15

Rotunda y Mirada Couture lanzaron su colección cápsula, "Nuevas Reglas"

Con un desayuno y un "panel de lujo", las responsables de Rotunda Store y Mirada Couture presentaron su colección cápsula, inspirada en las mujeres que hoy se animan a escribir "Nuevas Reglas".

Rotunda y Mirada Couture se unieron y este jueves presentaron su colección cápsula, diseñada para las mujeres que escriben "Nuevas Reglas".

Con un desayuno en Kitchen Studio de Sinergia Design, las responsables de Rotunda y Mirada Couture celebraron el lanzamiento de esta colección que intenta “plasmar cómo vivimos el ser mujer en esta época”.

El evento contó además con un “Panel de Lujo” integrado por Charo Arocena, Irene Delponte, Silvina Rocha y Carolina Bañales.

“Esta mañana presentamos nuestra colección cápsula @rotundastore + Couture #NuevasReglas. En un evento con amigas de la casa tuvimos el gusto de presentar un panel en el que Charo Arocena, @irenichus, @silvinarochaok y @carobanales compartieron con nosotras cómo escriben sus #NuevasReglas. Muchísimas gracias a todos los que nos acompañaron, fue una experiencia emocionante. Las invitamos a mirar nuestra cobertura y escribir sus #NuevasReglas”, comentaron desde la cuenta oficial de Instagram de Mirada Couture.