CARAS MODA Uruguay estuvo presente en el desfile presentación de MOSCHINO [tv] H&M, la colección realizada en colaboración entre la marca de indumentaria de origen sueco y la reconocida casa italiana de moda, único medio de Uruguay invitado a participar del evento que se realizó en la mágica ciudad de Nueva York.
El director creativo de MOSCHINO Jeremy Scott, y H&M, invitaron a celebridades, influencers, y editores de las principales publicaciones internacionales a un desfile lleno de luminarias con una pasarela que reinterpretó el espíritu de Times Square.
Allí se hizo presente CARAS MODA Uruguay de la mano de su editora de contenidos y productora de moda Rosario San Juan.
El desfile
Las supermodelos Naomi Campbell, Gigi y Bella Hadid, y Winnie Harlow lucieron las prendas de la esperada colección, seguidas de cerca por un front row de celebridades como Frances Bean Cobain, Miles Richie, y Paris Jackson.
“La colección MOSCHINO [tv] H&M es un regalo para mis seguidores y quise darles la colección más MOSCHINO de todas. Intenté incluir todos los ingredientes que se esperan de uno de mis shows: dibujos animados en alta costura, mezclados con la vibra de la ropa de calle empapada en hip hop y mucho bling- bling para crear un look MOSCHINO completo”, dijo Scott.
"Nos divertimos muchísimo siendo parte del mundo MOSCHINO de Jeremy. Capturó la positividad, el sentido del humor y la alegría que tiene cada pieza de la colección”, dijo Ann-Sofie Johansson, Asesora Creativa de H&M.
El maquillaje del desfile MOSCHINO [tv] H&M fue realizado por una de las artistas de maquillaje más reconocidas del mundo, Pat Mc Grath.
Tan pronto como Jeremy Scott salió a dar su saludo final y cerrar el show, los carteles que enmarcaban la pasarela se levantaron para dar la bienvenida al reconocido DJ y productor musical Diplo, listo para comenzar la fiesta.
También se develó una exclusiva tienda pop up MOSCHINO [tv] H&M, que regalaba a los invitados la oportunidad de ser los primeros en obtener una pieza de la colección.
A lo largo de la noche, se invitó a los presentes a entrar literalmente en la colaboración MOSCHINO [tv], a través de la primera experiencia en el mundo de moda de realidad aumentada. Los invitados se ponían los lentes con auriculares H&MOSCHINO Magic Leap One, e ingresaban a un televisor gigante para vivir la experiencia de la colaboración de una forma totalmente nueva. Todas las características tecnológicas fueron creadas por Warpin Media.
MOSCHINO [tv] H&M es una colección que choca la energía del hip hop callejero con la cultura pop, el glamour, el juego y el humor. El Director Creativo de MOSCHINO, Jeremy Scott, creó una colección para mujeres y hombres, con accesorios e incluso algunas piezas especiales para perros.
MOSCHINO [tv] H&M será lanzada en tiendas seleccionadas de H&M en todo el mundo el 8 de noviembre. Ese mismo día, la esperada colección también llegará a Uruguay y estará disponible en la edición online da firma.



