lunes 29 de abril del 2024
CARAS MODA URUGUAY 09-11-2018 14:41

La diseñadora uruguaya Gabriela Hearst inauguró su boutique en New York

La tienda fue considerada por la reconocida Revista Vogue como "exquisita", resaltando el "refinado gusto" y la "misión sustentable" que Gabriela Hearst propone en sus creaciones. Galería de fotosGalería de fotos

La diseñadora uruguaya Gabriela Hearst inauguró esta semana su primera su tienda en Nueva York, en una de las zonas más exclusiva de Manhattan.

“Cuanto más trabajo, más suerte tengo”, dijo la exitosa creadora de moda a la Revista VOGUE US que dedicó una reseña a la apertura de la boutique ubicado en Madison Avenue.

“La tienda es el resultado de la colaboración entre Hearst y Zaher Katerji, director de @zari.architects, y es exquisita –una exhibición en partes iguales del refinado gusto y misión sustentable de Hearst. Katerji ha creado 10 espacios a lo largo de la Avenida Madison, pero este es el primero construido conscientemente, sin sintéticos o químicos, utilizando roble natural recuperado, sin tratamiento. Él lo llama lujo al máximo nivel. ‘Es en los detalles, la calidad, los materiales, y también en nuestra consideración del medio ambiente, que es un lujo que muchos eligen no cuidar…”, puede leerse en @voguerunway.

Celebridades y figuras internacionales han elegido loas creaciones de la talentosa diseñadora uruguaya, incluyendo a la actrices Uma Thurman en la última Gala del MET y Danai Gurira  en la ceremonia de los Premios Oscar 2018.

Hace unas pocas semanas atrás, fue la Duquesa de Sussex Meghan Markle quien lució un vestido de seda en color negro de Gabriela Hearst, para celebrar el 125º aniversario del voto femenino en Nueva Zelanda.

Galería de imágenes