lunes 29 de abril del 2024
CARAS MODA URUGUAY 11-11-2019 21:51

El invierno según Rotunda

MoWeek comenzó su 18a edición con un espectacular desfile de 36 looks realizado con un elenco diverso en la piscina del Club Neptuno.

Pasaje a Neptuno en mano. Una cuenta regresiva. Un gran golpe que salpica. El entorno se sumerge en un profundo azul y transporta al público hacia un nuevo mundo subacuático.

Así comenzó el primer desfile de la edición 18a de MoWeek, protagonizado por Rotunda y realizado en un inspirado en- torno: la vacía piscina del Club Neptuno.

Para esta ocasión, Rotunda decidió celebrar la variedad de cuerpos y edades a los que viste, y para eso decidió convocar tanto a grandes figuras del modelaje - actuales y legendarias-, como a modelos no convencionales. Su elenco así se formó por referentes de la moda como nuestra modelo de tapa Kath Kaminski, Romina Di Bartolomeo y Pati Wolf, la actriz Susana Groisman, la exmodelo Jenny Mac, el modelo no binario Mateo Abracinskas y más.

Pero el centro de este espectáculo fueron sus elegantes y versátiles diseños. La practicidad, los básicos y la aplicación de las tendencias fueron aquí los denominadores comunes. Cada impecable estilismo fue armado en combinaciones complementarias y creativas superposiciones.

Fue un gran comienzo para MoWeek que continuará el 27 de abril con el Desfile de Campaña, con la nueva colección de Agnès Lenoble. Y más tarde, el 30 de abril, se realizará el Desfile de Lanzamiento, protagonizado por Don Báez, Joséphine y Gauderia.

Las actividades seguirán el 3, 4, y 5 de mayo con la clásica exhibición de showrooms y stands en el nuevo Centro de Reuniones del LATU, y con la programación del espacio MoWeek Fashion Spot, que tendrá una completa agenda con charlas, presentaciones y talleres.

page12image61324480

Link a post de Instagram para embeber:

page12image61321216https://www.instagram.com/p/BwVL7fuAD6B/

En esta Nota