martes 28 de junio del 2022
CARAS MODA URUGUAY 10-05-2022 20:32

Paula Silva en la nueva portada de CARAS MODA

Te adelantamos todo lo que se viene en una nueva edición imperdible.

La primera edición de Caras Moda Uruguay del año siempre es especial, pero puntualmente esta nos hace mirar hacia atrás, pensar en lo vivido en los últimos años y reflexionar sobre cómo el rubro se reinventa. Hoy elogiamos el espíritu emprendedor y la capacidad de generar nuevas oportunidades en la moda. Esta logra proyectarse y nutrirse de nuevas visiones para ampliar su mirada del mercado. La moda invita a mudar piel constantemente y desafía.

CARAS MODA PORTADA INVIERNO 2022

 

Celebramos también a los creadores de moda en todas sus áreas, desde el lugar individual hasta en el trabajo colectivo. Así es que tenemos en tapa a Paula Silva, una modelo y actriz que desarrolló una carrera multifacética, siempre ascendente, que hoy la lleva al cine.

Por otra parte, Florencia Ottonello con su historia de amor hacia la vida y la moda, actualmente disfruta de su reciente maternidad y nos deja ser parte de su presente.

Brian Ojeda ilustra con su mirada estética y autoral la tapa y varias de las notas que encuentran en el interior de este número. Su trabajo se acompaña de un colectivo de profesionales de distintas áreas que - muchas veces desde el silencio - aportan gran valor a la escena: maquilladores, peluqueros, estilistas y modelos son quienes dan hoy un impulso creador y visual al rubro. En las páginas también se destacan dos diseñadoras: la vanguardista Clara Aguayo y Ana Livni, con su trayectoria de 20 años creando diseños uruguayos originales, atemporales y sostenibles, quienes resultan un gran faro que estimula a la industria nacional.

Celebramos y creemos que emprender en moda es insistir, resistir y persistir, pero vale la pena.

Equipo de Caras Moda Uruguay

En esta Nota