miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 28-09-2022 10:21

Shakira consigue el billón de reproducciones de “Hips don’t lie”

En medio de su tormentoso momento personal la cantante colombiana recibió un reconocimiento de Spotify.

Aunque está inmersa en el escándalo tras la separación de su ex pareja Piqué y ser acusada de fraude fiscal en España, la cantante colombiana Shakira sigue cosechando éxitos, pues a través de sus redes sociales compartió que su canción “Hips don’t lie” alcanzó el billón de reproducciones en la plataforma Spotify.

Mostrando una placa conmemorativa que da cuenta de su récord de streams, la colombiana agradeció a la plataforma sonora dicho reconocimiento, mencionando también al músico Wyclef Jean con quien realizó la canción que fue lanzada en 2006, ganando a su paso diversas preseas como el MTV Video Music Award a la Mejor Coreografía y el Premio People's Choice a la Mejor Canción Pop.

“Wow! Un billón de streams en Hips Don't Lie. Gracias Spotify por esta placa, a @wyclefjean por la colaboración y a todos ustedes por su increíble apoyo!”, escribió Shakira sin mencionar los complejos momentos que vive personalmente.

 

Shakira mantiene la libertad provisional concedida por la jueza y espera la fecha de inicio del juicio por fraude fiscal

La cantante alega que luchará por su inocencia y sostiene que no le debe nada a las autoridades fiscales de España.

La Fiscalía recopiló todo lo que ellos consideran son las pruebas contra Shakira y solo falta la fecha para el inicio del juicio oral contra la cantante colombiana, acusada de fraude fiscal por un monto de 14.5 millones de euros, entre los años 2012 y 2014.

Al escándalo de su ruptura sentimental con el jugador Gerard Piqué, se suma esta querella que pone a la artista a ser juzgada por la Audiencia de Barcelona, donde deberá defenderse de seis cargos, tras “simular” que no residía en la ciudad donde se mudó al iniciar su relación con el futbolista.

En esta Nota