lunes 28 de noviembre del 2022
CELEBRIDADES 21-09-2022 16:02

Shakira rompe el silencio y cuenta escabrosos detalles de la separación de Piqué

Dijo que ha pasado el peor año de su vida. "Las mujeres somos resilientes...Me las arreglo, recordándome a mí misma que necesito ser un ejemplo para mis hijos", aclaró.

Revista Elle obtuvo una de las declaraciones más esperadas. Shakira rompió el silencio tras la separación de Gerard Piqué, con quien tuvo una relación de 12 años.

En la entrevista, la cantante tocó varios puntos relacionados con la separación, entre los que destacó el mal trato de la información que, según ella, ha llevado a cabo la prensa respecto al tema.

"Ha sido difícil no solo para mí, sino también para mis hijos. Increíblemente difícil. Tengo paparazi acampando frente a mi casa, 24/7. Y no hay un lugar donde pueda esconderme de ellos con mis hijos, excepto en mi propia casa. Ya sabes, no podemos dar un paseo por el parque como una familia normal o ir a tomar un helado o hacer cualquier actividad sin que los fotógrafos nos sigan", comentó Shakira a ELLE España.

La colombiana recalcó que ha intentado ocultar la situación frente a sus hijos para protegerlos. Sin embargo, dijo, "en el colegio escuchan cosas de sus amigos o se encuentran con noticias desagradables en internet, y simplemente les afecta".

"Es realmente molesto para dos niños que están tratando de procesar la separación de sus padres. Y a veces siento que todo esto es un mal sueño y que voy a despertarme en algún momento. Pero no, es real. Y lo que también es real es la decepción de ver cómo se ha vulgarizado y abaratado por los medios algo tan sagrado y tan especial como pensé que era la relación que tenía con el padre de mis hijos", aseguró a ELLE España.

Este ha sido un año difícil para la colombiana, ya que además de los problemas matrimoniales afronta un juicio por evasión fiscal. Además su padre ha presentad problemas de salud. "Creo que las mujeres somos resilientes. ¿Sabes? Tenemos esta resiliencia que es innata (...). Así que me preguntas cómo gestiono esto. Me las arreglo, supongo, recordándome a mí misma que necesito ser un ejemplo para mis hijos, que necesito ser lo que ellos quieren que sea, y en lo que yo quiero que se conviertan", recordó Shakira.

EN LA TRISTEZA SURGIÓ LA INSPIRACIÓN

Aseguró que, además de sus hijos, su padre, familia, amigos y colegas, la música también ha sido un gran apoyo para ella en estos momentos, y agregó que ya tiene nuevo álbum con colaboraciones y varios géneros.

"Cuando sentía que me faltaban las fuerzas, como si no tuviera piernas, esos días escribía canciones, y sentía que revivía y salía fortalecida"

En esta Nota