viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 10-05-2023 16:07

Tras el juicio de Johnny Depp Amber Heard vive en España, cambió de nombre y habla español

Estuvo viviendo en una mansión en una pequeña comunidad en Mallorca junto a su hija y su novia. Ahora estaría radicada en Madrid.

¿Cómo olvidar el juicio mediático más importante del 2022? Tal vez muchos se pregunten qué fue la vida de Amber Heard desde que perdió la demanda por difamación en contra de Johnny Depp?

Su nombre ha vuelto a sonar debido a que pronto volveremos a verla en la secuela de "Aquaman". Desde el juicio la actriz ha mantenido un perfil bajo, de acuerdo con una investigación publicada por "DailyMail", hace unos meses, la actriz dejó California para mudarse a la isla de Mallorca, España, donde se le ha visto paseando por las calles de Costix, el pueblo donde reside, a lado de Oanagh Paige y su pareja, la fotógrafa Bianca Butti.

Son varios los datos publicados por el medio europeo. Al parecer en Costix, Heard no es conocida como tal, sino como Martha Jane Camary o "Calamity Jane", el nombre de una mujer exploradora que pertenece a la historia de EU del siglo XIX, pues al parecer tiene todos los deseos de dejar atrás su vida como actriz, luego de todos los ataques que recibió por parte de la opinión pública, cuando se llevaron a cabo los testimonios durante el juicio de difamación.

Johnny Depp y Amber Heard

Viven en una mansión

Se ha dicho que la actriz se encuentra devastada económicamente, motivo por el cual no habría podido pagar la cantidad pactada en la demanda, y situación por la que Depp redujo el dinero con el que se le sería remunerado. Ahora aseguran que Amber paga una gran cantidad de dinero por la mansión donde se hospeda, propiedad de una expolítica, a tal grado que se especula que esa propiedad ya estaba puesta a la venta, hasta que la actriz solicitó rentarla y fue sacada del mercado.

 

En esta Nota