jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 18-04-2023 11:44

Un video confirmaría el romance entre Bad Bunny y Kendall Jenner

El artista puertorriqueño se presentó con mucho éxito el viernes en el famoso festival estadounidense Coachella y se mostró acompañado de la famosa modelo.

Bad Bunny siempre es noticia, y más desde su presentación en el festival Coachella 2023, el pasado viernes

. En el último tiempo se habló mucho sobre un supuesto romance con Kendall Jenner, incluso aparecieron imágenes donde los protagonistas se mostraron juntos.

El video que muestra a Bad Bunny junto a Kendall Jenner

Ninguno de los dos se refirió al tema hasta este sábado, el artista puertorriqueno dijo sobre el escenario que si querían saber la verdad sobre la relación tendrán que visitarlo en su casa.

“Lo que ustedes vean por ahí que no salió de mi boca, no lo crean. Y el que quiera conocerme de verdad, yo lo invito a mi casa. ¿Quién quiere conocerme?”, preguntó Bad Bunny sobre el escenario ante los gritos y aplausos de los fans. “Ustedes nunca me van a conocer por Instagram, nunca me van a conocer por un video viral en TikTok, ustedes nunca me van a conocer por una entrevista en la que se cambia el mensaje. Si usted me quiere conocer, yo lo invito a mi casa, nos vemos, un par de cervezas ¿Quién quiere ir a casa? Yo lo llevo, completó.

El video que muestra a Bad Bunny junto a Kendall Jenner

Los protagonistas de esta historia disfrutaron del show de Rosalía en la primera fecha del Coachella 2023. Según publicaron en las redes sociales, Bad Bunny y Kendall Jenner se mostraron muy cerca y entretenidos.

A principio de marzo se habló mucho sobre el romance entre ambos artistas. El cantante fue visto junto a una de las menores del clan Kardashian, una de las modelos más reconocidas y fueron vistos en la vía pública a los besos.

Semanas antes de conocerse las fotos, la revista People publicó el testimonio de una fuente cercana a la modelo, que declaró: “Kendall empezó a salir con él hace poco. Él se mudó a Los Ángeles hace unas semanas y compró una casa. Le gusta y se divierte. Es diferente a los chicos con los que ha salido en el pasado. Es encantador”.

Además, desde diferentes medio de comunicación, aseguraron que el mes pasado, Justin y Hailey Bieber también compartieron la “cita de pareja” con Bad Bunny y Jenner, aunque de parte del cantante y la modelo no ha habido confirmación oficial ni para los medios ni en redes sociales.

En esta Nota