miércoles 24 de abril del 2024
EMPRESARIALES 01-02-2021 14:51

“When Art meets Beauty” by Valmont Uruguay

El evento se realizó en Casapueblo Galería de fotosGalería de fotos

El pasado viernes 22 y en el icónico enclave del Museo-Taller Carlos Paez Vilaro en Casapueblo – Punta Ballena, Valmont Uruguay dio comienzo al ciclo de encuentros “Cuando el Arte se encuentra con la Belleza”

Nada más emblemático que iniciarlo a sol y cielo abierto en el energético monumento a la titánica voluntad e inspiración del artista uruguayo Carlos Páez Vilaró.

Valmont desde sus orígenes, emerge rindiendo culto a la Belleza y el Arte de la mano y corazón del matrimonio Sophie Vann Guillon y Didier Guillon, proponiendo al mundo la cosmética celular, la tradición de la marca suiza afianzada en la ciencia –vanguardia en sus productos - , y el  arte como inspiración y medio de comunicación visual. 

Actualmente, la Fondation Valmont creada por Monsieur Guillon, promueve su expresión y la de artistas contemporáneos.

Alineados con la filosofía de la Marca, Daniel Pomies CEO de Valmont-Uruguay y su grupo de colaboradores, nos sorprenden con una propuesta creativa y de amplia expectativa para nuevas convocatorias en lugares identificados plenamente con la Cultura y el Arte.

Agasajaron al selecto grupo de invitados, la calidez de Ago Paez como anfitriona del Museo-Taller y con la poesía como marco, las Sras. Cristina y Carmen Moran, interpretaron obras de Idea Vilariño y Mario Benedetti con broche de oro al escucharse la voz de Carlos Paez Vilaro y su Oda al Sol, al momento justo de un memorable atardecer.

Galería de imágenes
En esta Nota