martes 16 de abril del 2024
ACTUALIDAD 21-06-2021 11:00

Roberto Hernández dedicó un tierno mensaje a su hijo

El pequeño Franco cumplió 6 años con un festejo íntimo. Galería de fotosGalería de fotos

No son tiempos de grandes festejos, sin embargo siempre se puede encontrar la vuelta para que el cumpleaños de un niño sea una celebración llena de amor.

Tal fue el caso de Franco, el hijo del periodista Roberto Hernández y Carolina Sartore.

El pequeño cumplió 6 añitos y sus padres realizaron una fiesta intima muy entretenida.

Siempre amoroso con su familia, el periodista de Teledía dedicó un lindo mensaje para sus seres queridos.

"Franco cumplió 6 años. Qué rápido pasa el tiempo. Hace seis años tuvimos la experiencia más fantástica con Carolina Sartore, el mejor regalo, mayor desafío y responsabilidad, que nos enseña cada día, que nos deja sin palabras, que nos hace reír y llorar de emoción, ser padres", escribió en sus redes.

Recordemos que el año pasado, en el programa PH Uruguay, el periodista abrió su corazón y contó la difícil lucha que fue para él su esposa concretar el sueño de ser padres.

El periodista contó que tuvo una varicocele, - que se trata de una dilatación de las venas del cordón espermático que drenan los testículos - y que le complicaban los exámenes de fertilidad.

"Cuando me dijeron que era muy difícil por esa situación me rompía la cabeza. Estaba de novio y el médico me decía que no iba a tener por más que me operara. Fui a otro médico y me operaron. Me saqué la varice, volví a los estudios pero las probabilidades eran muy escasas", afirmó.

Galería de imágenes
En esta Nota