viernes 29 de marzo del 2024
NUEVA EDICIóN 24-07-2020 15:00

En CARAS de julio: Esteban Batista presenta a su familia

El jugador de básquetbol abrió las puertas de su casa y posó junto a su esposa, Alison y su beba, Joaquina.

xclusivo: Por primera vez el basquetbolista Esteban Batista posa junto a su esposa, Alison, y presenta a su beba de 2 meses. El ex NBA contó que cuando retome la liga jugará en Hebraica Macabi para disfrutar al máximo su paternidad en Uruguay.

Además María Gomensoro se muestra renovada, tanto a nivel personal como laboral. “Siento que encontré mi voz para expresar mi esencia”, dijo.

También Marianela Lugano cuenta cómo vive su primer embarazo. La comunicadora será mamá en octubre y confiesa: “La conexión con Benicio es increíble”.Nela posó radiante con su esposo, Nicolás Coccino, y mostró su hermosa pancita de 6 meses. Dijo que esperan a su bebé con mucho amor, y que su hermano, Diego Lugano, está feliz y muy entusiasmado por la llegada de su primer sobrino varón.

Una nota imperdible con la periodista Valeria Alonso. Tras 2 años y medio, la joven dejó de ser la cara femenina de Telenoche por decisión del canal. Si bien le dolió la forma de comunicárselo y no poder despedirse de la audiencia, no duda que algo mejor llegará.

“Ser positiva es clave para seguir adelante”. Valeria contó los detalles, y posó por primera vez junto a Mariano, su novio.

Todo esto y mucho más en CARAS, la revista que más vende en Uruguay.

En esta Nota