En una entrevista exclusiva con Caras, Edinson Cavani compartió emocionantes detalles sobre el reciente lanzamiento de su marca de vinos Premium y sus sentimientos respecto a su experiencia en Boca Juniors.
Cavani, rodeado de familiares y amigos, presentó su marca Cavani el 17 de abril, destacando su objetivo de llevar la cultura uruguaya al mundo a través de productos de alta calidad. En la entrevista, explicó que la diferencia de sus vinos radica en su deseo de que los consumidores se sientan conectados con él y su esencia.
—¿Qué tendrán estos vinos de diferen- te a otros? —Lo que tienen de diferente a otros es que en la marca deseo que se sientan cer- canos a mí y a mi esencia. —El proyecto demuestra un gran amor por su país y su cultura. ¿Qué es lo que más orgullo le da de ser uruguayo? —Tenemos una identidad cultural que es lo que nos lleva a sentir pertenencia de donde estamos. Siendo un país con tan po- ca población, a lo largo de nuestra historia hemos logrado tener en diferentes ámbitos referentes que nos representan en todo el mundo. —¿Su mujer Jocelyn participa o lo aconseja en este nuevo proyecto? ¿Qué es lo que más valora de ella como pareja y mamá? —Por supuesto que me ayuda en todos los proyectos que hemos encarado. Valoro tantas cosas de ella que me parece injusto decir una. Destaco y valoro siempre de ella la ternura que tiene con nuestros hijos. Es una mujer responsable en todo lo que hace, es dulce y tiene mucha empatía. —¿Cómo vive su presente en Boca, sa- biendo que era un gran sueño jugar en ese equipo?
Para leer la entrevista completa, se alienta a los lectores a obtener la nueva edición de Caras en los kioscos cercanos.