sábado 15 de junio del 2024
NUEVA EDICIóN 30-04-2024 13:53

Edinson Cavani: Pasión por el fútbol y la cultura uruguaya

El futbolista revela detalles exclusivos sobre su nueva línea de vinos Premium y su experiencia en Boca Juniors en una entrevista imperdible con CARAS.

En una entrevista exclusiva con Caras, Edinson Cavani compartió emocionantes detalles sobre el reciente lanzamiento de su marca de vinos Premium y sus sentimientos respecto a su experiencia en Boca Juniors.

NUEVA EDICION DE CARAS URUGUAY.

Cavani, rodeado de familiares y amigos, presentó su marca Cavani el 17 de abril, destacando su objetivo de llevar la cultura uruguaya al mundo a través de productos de alta calidad. En la entrevista, explicó que la diferencia de sus vinos radica en su deseo de que los consumidores se sientan conectados con él y su esencia.

—¿Qué tendrán estos vinos de diferen- te a otros? —Lo que tienen de diferente a otros es que en la marca deseo que se sientan cer- canos a mí y a mi esencia. —El proyecto demuestra un gran amor por su país y su cultura. ¿Qué es lo que más orgullo le da de ser uruguayo? —Tenemos una identidad cultural que es lo que nos lleva a sentir pertenencia de donde estamos. Siendo un país con tan po- ca población, a lo largo de nuestra historia hemos logrado tener en diferentes ámbitos referentes que nos representan en todo el mundo. —¿Su mujer Jocelyn participa o lo aconseja en este nuevo proyecto? ¿Qué es lo que más valora de ella como pareja y mamá? —Por supuesto que me ayuda en todos los proyectos que hemos encarado. Valoro tantas cosas de ella que me parece injusto decir una. Destaco y valoro siempre de ella la ternura que tiene con nuestros hijos. Es una mujer responsable en todo lo que hace, es dulce y tiene mucha empatía. —¿Cómo vive su presente en Boca, sa- biendo que era un gran sueño jugar en ese equipo?

 

Para leer la entrevista completa, se alienta a los lectores a obtener la nueva edición de Caras en los kioscos cercanos.

En esta Nota