sábado 27 de abril del 2024
NUEVA EDICIóN 26-03-2024 00:43

El cumple de 15 de Bianca Lugano: “La fiesta fue tal cual la soñé”

La hija menor del ex futbolista Diego Lugano celebró rodeada de amor. Te contamos los detalles de su súper fiesta.

En una noche llena de emociones y sorpresas, Bianca, la hija menor del ex futbolista Diego Lugano, celebró su cumpleaños de 15 con un festejo espectacular. Acompañada por 350 invitados en el cálido entorno de La Joaquina, la joven vivió un momento inolvidable rodeada del amor de su familia y de sus amigos más cercanos.

La ambientación del evento fue simplemente mágica. Con una combinación en blanco y negro, realzada por toques de color rojo, cada detalle fue cuidadosamente planeado para crear un ambiente de ensueño. Desde los elegantes manteles negros y blancos hasta las delicadas rosas adornando las mesas, todo estaba perfectamente coordinado para hacer realidad su mágica fiesta.

La fiesta de Bianca Lugano

"Mi cumpleaños fue tal cual lo soñé. Estaba todo hermoso", contó la quinceañera a CARAS con una sonrisa radiante.

"Lo que puedo decir es que todo fue perfecto, los decoradores se esmeraron realmente y estaba todo soñado", expresó Bianca con alegría.

Cuando se le preguntó sobre su decisión de celebrar sus 15 años, la joven contó que inicialmente no estaba segura, pero con el tiempo sintió un creciente deseo de marcar este hito en su vida. Y, sin duda, no se arrepintió de su elección. "Cuando era más chiquita no estaba interesada en una fiesta, quería viajar, pero de a poco me entraron más ganas de celebrar. Y la verdad, no me arrepiento de mi decisión", aseguró con entusiasmo.

En cuanto al vestido, Bianca confió en una talentosa diseñadora de Canelones, su ciudad natal, para dar vida a un outfit súper elogiado. Con un diseño que había imaginado desde hace tiempo, el vestido transmitía perfectamente su estilo y personalidad.

Para la familia, este día fue especialmente emotivo. Después de haber esperado con ansias la celebración —ya que la fiesta originalmente estaba programada para diciembre pero tuvo que posponerse debido a un infortunado accidente que afectó a uno de sus seres queridos— la espera valió la pena, ya que cuando por fin el día llegó, fue una ocasión para celebrar la vida, el amor y la unidad familiar. Además, fue la oportunidad perfecta para festejar con los amigos que vieron crecer a la más pequeña de las hijas del futbolista y su esposa, Karina Roncio. Entre los amigos incondicionales se destacaron los cracks de la Selección uruguaya, Diego "ruso" Pérez y su esposa Lorena Satut, también Sebastián "loco" Abreu y su esposa Paola Firenze junto a sus hijos. Los ex futbolistas se mostraron muy compinches y divertidos, especialmente durante los shows en vivo de El Reja y el Fata Delgado.

La fiesta de Bianca Lugano

Uno de los momentos más emotivos de la noche fue cuando los hermanos de Bianca, Nico y Thiago, que viven en el exterior, aparecieron sorpresivamente dejándola sin palabras. "Lo más emotivo del festejo fue cuando mis hermanos aparecieron de sorpresa. Yo no quería llorar pero me fue imposible, ya que no los esperaba porque mi papá me había dicho que era imposible que vinieran", expresó con los ojos brillantes la homenajeada.

Al final de la noche, Bianca reflexionó sobre su cumpleaños y afirmó con una sonrisa que fue un día inolvidable que quedará por siempre guardado en su corazón. Y, sin duda, para todos los que tuvieron el privilegio de ser parte de este día, fue una experiencia única y llena de alegría.

"Esperamos mucho por ese día. La fiesta en principio iba a ser el 6 de diciembre pero la tuvimos que suspender porque mi mamá tuvo un accidente. Por eso esperamos ansiosos por ese día. Todo salió muy lindo, la pasamos hermoso en familia", concluyó Bianca radiante.

 

Texto: Victoria Rapetti. Agradecimiento Fotos: Mathias Barrios y Agustín Cuello @agustincuello.studio

 

 

 

 

 

En esta Nota