sábado 21 de mayo del 2022
NUEVA EDICIóN 29-11-2021 16:38

En la nueva edición de CARAS Lucas Sugo posa junto a su pareja

El cantante número uno atraviesa el mejor momento de su vida a nivel laboral y personal.

María Noel Álvarez

Una nueva edición de CARAS llega a todos los kioscos del país. En este número una imperdible entrevista con el músico más exitoso del momento: Lucas Sugo. El cantante posó en exclusiva para CARAS con su pareja, Antonella García y confesó que conocerla le cambió la vida, que es una mujer incondicional, con grandes valores, y que están ansiosos de conocer a la beba.

"No hay nada más lindo que esperar un bebé en un hogar con armonía y amor. Estamos muy felices"confesó emocionado por su gran presente.

Les adelantamos algunos detalles que el artista contó sobre su relación con Antonella, que es 15 años menor que él.

Están juntos hace 9 años, ¿dónde se conocieron?

—Nos conocimos en un baile de Raid. Ella es de Lavalleja y ahí hay una tradición muy fuerte con el Raid que mueve a toda la comunidad. Yo me había lanzado como solista, tuvimos un período de coqueteo, y cuando vimos que la cosa venía en serio, ella se vino para Rivera. Pero pese a tener ella 28 y yo 43, cuando el amor está, va más allá de algunas barreras que la sociedad pueda querer colocar.

—O sea que ella vivió todo el despegue de su carrera...

—Vivió muchas cosas lindas pero a veces la gente no sabe los sinsabores del éxito. Tantas fechas importantes que no he estado con ella, a la salida de los shows que las fanáticas se expresan a veces muy efusivas o me quieren besar a la fuerza, y ella siempre está al firme. Ella es mi cable a tierra, incluso le hice una canción que se llama así. Antes de la pandemia, mi vida era una locura con giras en Argentina, Parauay, Bolivia, Uruguay, con grabaciones, y al llegar a mi casa, mi mujer me esperaba con un mate, mis perros y las alpargatas (se emociona). Y a mí eso me hacía totalmente feliz, porque me hacía bajar las revoluciones pero a través de esos detalles con afecto...

Les presentamos la portada más esperada por los miles de fanáticos que lo siguen por todo el Uruguay y el mundo.