lunes 22 de abril del 2024
NUEVA EDICIóN 31-01-2024 17:43

Espectacular sunset de CARAS en Punta

Celebridades brillaron en Arenas Magnum.

Consolidando la sinergia perfecta entre la moda y la gastronomía, el 29 de diciembre, el clásico sunset de CARAS para despedir el 2023 y recibir el 2024 con las mejoras energías, se realizó una vez más en Arenas Magnum, en la paradisíaca playa Mansa con la isla Gorriti como testigo. Esta vez, no solo la moda se llevó todas las miradas, sino también la exquisita propuesta gastronómica que deleitó a los selectos invitados. La experiencia culinaria fue una mezcla perfecta de sabores y estilos.

Las entradas de tapas prepararon el paladar para un festín de pizzas napolitanas de masa madre, horneadas con maestría en horno de barro. Para los amantes de la fusión, el reconocido Sushi Nikei se erigió como el rey de la gastronomía, consolidándose como el mejor sushi de Punta del Este. La coctelería no se quedó atrás. Los tragos de autor, frescos y diseñados especialmente para la temporada estival, se convirtieron en protagonistas. Entre ellos, el trago Dubai y Mikonos se destacaron como los favoritos de la velada. En una movida creativa, Magnum asignó a su carta de tragos nombres de ciudades de balneario, agregando un toque único y evocador a la experiencia. Cada sorbo se convirtió en un viaje sensorial, transportando a los presentes a destinos de ensueño mientras disfrutaban del espectacular entorno. También se sumó el sabor inconfundible de la cerveza Estrella Galicia de Emigrante y los vinos de Bodega Oceánica José Ignacio para los paladares más exigentes.

sunset 2024

Sobre las 18 horas fueron llegando los primeros invitados, quienes tras desfilar por una alfombra roja, llegaban a un gran back de CARAS donde podían fotografiarse. La artista Pato Gil Villalobos, quien volvió a instalarse en José Ignacio en su chacra y reabrió su taller Atelier Dharma, llegó feliz en familia con su pareja, Flavio Cilintano, y sus hijos, Sathya y Bindu, y charlaron con varios amigos. 

El sunset fue la excusa perfecta para que varios ex jugadores de la Selección uruguaya se reencontraran. Diego Lugano, Sebastián Abreu, Diego Forlán y Diego Pérez, ídolos indiscutidos, se pusieron al día, recordaron anécdotas y posaron con varios fans que le pidieron fotografiarse con ellos. 

sunset 2024

 

DESFILE CARAS 2024

DESFILE CARAS 2024

Leti Fernández y su novio, Guille Pastorini, conductores de “Viaja2” por canal 4, desplegaron toda su frescura y simpatía, y se divirtieron junto a Nico Núñez y su pareja, Stella González, quienes desde hace un tiempo se instalaron a vivir en Punta del Este con su pequeña hija y están fascinados.

DESFILE CARAS 2024

Tras el gran éxito de su guía astrológica 2024, siendo el libro más vendido en Uruguay, Lourdes Ferro, aseguró que este será un año ideal para materializar y promover los proyectos que cada uno se proponga. “Es un año para la concreción y la comunicación”, aseguró sonriente a los presentes. 

El talentoso actor Pablo Turturiello, que brilla en los teatros argentinos y series de Disney+, no quiso perderse uno de los eventos más importantes de la temporada; mientras que Vale Bonet y Emanuel Dos Santos, fans de las redes, compartieron cada detalle de la fiesta. 

La abogada argentina de los famosos, Ana Rosenfeld, también dijo presente. Valentina Barrios, por su parte, disfrutó junto a su pareja, Asdrúbal, mostró orgullosa su pancita y contó que están ansiosos con la llegada en breve de la hermanita de Sur

DESFILE CARAS 2024

sunset 2024

El rey del café concert, Carlos Perciavalle, asistió acompañado de su futuro marido, Jimmy Castilhos, y comentaron entusiasmados que están ultimando los detalles de su boda el próximo 19 y 20 de febrero. 

DESFILE CARAS 2024

A las 19 horas y previo al gran desfile que se llevó a cabo con la producción de Rosario San Juan, fue el momento de reunir a algunas figuras para la foto más esperada: la tapa. Esta vez participaron de la misma, el “ruso” Pérez, el “loco” Abreu, el dj argentino Tommy Muñoz, Gaby Rosés, Vero Zoppolo, Melany Rivero, la modelo uruguaya que triunfa en las principales pasarelas europeas, Claudia Fernández, quien se mostró encantada con la respuesta del público en el 2023 con su unipersonal autobiográfico “Se dice de mí”; Annasofia Facello, quien fue la elegida para la conducción del desfile de CARAS y Eunice Castro, una de las mujeres con más tapas de la revista. 

sunset 2024

Lo anecdótico fue que la portada que inicialmente iba a realizarse en la playa, a orillas del mar, debió cambiar de locación debido a un fuerte viento que se levantó, el cual provocó un mayor oleaje. Las celebrities se lo tomaron con humor y registraron con sus celulares el momento. 

El dj Tommy Muñoz, recordó entre risas el episodio: “Formar parte de la tapa fue muy lindo y nos reímos con Abreu porque nos mojamos un poco al hacer la foto sobre la orilla. Por el clima hubo que cambiar de locación, pero nos divertimos mucho”. El argentino viajó desde Buenos Aires a Punta para musicalizar el evento y contó que fue una muy linda experiencia. “Para mí fue un honor. Nos amoldamos al clima y había muy buena energía. El desfile estuvo muy lindo y fue un placer enorme musicalizar un rato el sunset”. 

GLAMOROSO SUNSET DE CARAS EN PUNTA CELEBRIDADES BRILLARON EN ARENAS MAGNUM

Por su parte, Melany, quien desde el 2019 viaja a Francia y desde hace 7 meses está instalada en París para enfocarse a pleno en su carrera, aprovechó a viajar a Uruguay para visitar a su familia y no dudó en acompañar a CARAS en su celebración. La reconocida modelo desfila para Victoria Beckham, Dolce & Gabbana, Giorgio Armani, L´Oréal Paris, Akris, Genny y desde hace tres meses trabaja para Nina Ricci haciendo fitting y looks. “Aún no he desfilado para Nina Ricci pero al estar haciendo looks tal vez me propongan para el show, lo cual sería un sueño hecho realidad”, contó ilusionada, y se mostró feliz de haber sido parte del sunset y de la tapa: “Quiero agradecer a CARAS por el hermoso momento vivido”.

DESFILE CARAS 2024

DESFILE CARAS 2024

Finalmente, Eunice, habitué y amiga de la revista, aprovechó la ocasión para lucir y contar sobre su new look. “Lo mostré y lucí por primera vez en la fiesta de CARAS y fue una sorpresa muy divina recibir tantas devoluciones positivas y de cariño. Mi pelo es una forma de expresión, me define por completo, cuenta quién soy, lo que me gusta, lo que creo y de dónde vengo. Y en este momento de mi vida habla de mi amor propio, de mi autenticidad y mi libertad”, contó súper feliz. Como siempre, su presencia en las fiestas de la revista ya es un clásico. “Mi cita con CARAS es de gratitud, de conexión y de puro amor. Después de 16 años acompañando mi vida y mi carrera, y habiendo sido parte de 20 tapas, existe una amistad  irreemplazable. Siento que es la revista que mejor muestra mi esencia y felicito a todo el equipo por su gran profesionalismo. El sunset fue increíble para cerrar un año 2023 como sólo CARAS sabe hacerlo”, expresó Eunice. La comunicadora y modelo seguirá en el 2024 realizando charlas de mujeres, conducciones de eventos, y haciendo teatro. Además de continuar con estudios de cocina, ya que su participación en Masterchef, la hizo enamorarse de este rubro.  

DESFILE CARAS 2024

El evento contó con el apoyo de grandes marcas, entre ellas, Solanas Resort, el mejor lugar para disfrutar de unas vacaciones increíbles en un entorno natural inigualable ya sea en familia, pareja o con amigos, quien como todos los veranos participó sorteando estadías.

DESFILE CARAS 2024

También Santa Rosa es uno de los clientes que siempre está presente en los eventos de la revista, y en esta oportunidad, reafirmando su compromiso con la movilidad eléctrica y el desarrollo tecnológico, presentó los vehículos eléctricos de Leapmotor, marca que incorporó a su portfolio. Los invitados se maravillaron con los modelos TO3 para el segmento city car y la SUV C11, y elogiaron su diseño, seguridad y confort. 

sunset 2024

Por último, Valmont, línea suiza premium de cosmética celular, regaló a varias celebrities los productos de su renovada Colección Majestuosa de L´Elixir des Glaciers, Essence of Bees. La misma, combina los potentes ingredientes de la colmena: jalea real, miel y propóleo, los cuales aseguran hidratación, nutrición, sedosidad y reparación de la piel sin dejarla oleosa. Esta línea además, tiene como pilares fundamentales la sustentabilidad y la biodiversidad, haciendo foco en el compromiso de la protección de las abejas en Suiza. 

El broche de oro del evento fue un gran desfile al caer el sol mostrando varias de las tendencias 2024, que se viralizó en las redes sociales. 

MIRA TODAS LAS FOTOS EN LA VERSIÓN IMPRESA

Fotos: Pablo Kreimbuhl y Mayu Capote. Texto: María Noel Álvarez. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En esta Nota