viernes 29 de marzo del 2024
NUEVA EDICIóN 30-05-2023 13:44

Nadia Theoduloz mamá primeriza: "Manuela es una beba muy deseada"

La modelo habló en exclusiva con CARAS sobre su embarazo. Confiesa que jamás imaginó sentir tanta felicidad y que está muy ansiosa por conocerla. Compartió la noticiaen su Instagram en el Día de la Madre.

Dice estar viviendo el mejor momento de su vida. Y no es para menos. Ya que junto a su marido, Maxi Rodríguez, deseaban ser padres, y el 27 de marzo recibieron la confirmación del embarazo. Nadia Theoduloz decidió que el mejor momento para compartir tan linda noticia era a través de sus redes en el Día de la Madre. La modelo posó radiante para CARAS y habló en exclusiva de cómo vive este momento que la llena de felicidad.

   —Aprovechó el Día de la Madre para anunciar en redes la noticia más hermosa. ¿Cuándo y cómo se enteró del embarazo y cómo lo recibieron con su pareja?

   —Creí que el día de la madre era una linda oportunidad para anunciarlo. En marzo la ginecóloga me dejó marcado un análisis de sangre, ya que en enero dejé los anticonceptivos con la idea de buscar familia. Cuando me llega el análisis por correo, al no entender de valores, leí negativo y quedé confiada de que no estaba embarazada. Llevaba 7 días de atraso y llamé a mi prestador de salud para que me llamara un ginecólogo para descartar cualquier otra complicación que pudiera tener. El 27 de marzo a las 3 de la tarde me llama un ginecólogo, nos ponemos a charlar y me dice ¨te felicito, estás embarazada¨. Una se conoce y yo le había comentado a una amiga que estaba segura estaba embarazada, y no estaba errada. Igualmente fue una mega sorpresa. Enseguida llamé a Max y le pedí que se viniera a casa.

   —¿Qué sintió en la primera ecografía al escuchar su corazón por primera vez?

   —Mucha emoción, no podía creer que dentro de mí había un pequeño corazón latiendo y una vida gestándose. Es único, muy especial. Manuela fue muy deseada, la amo, nunca pensé en mi vida sentir tanta felicidad.

Nadia Theoduloz mamá primeriza

   —¿Cómo está viviendo el embarazo? ¿Qué diría es lo más emocionante de esta etapa?

   —Por suerte súper bien, no tuve náuseas, vómitos ni ningún tipo de malestar, solo mucho sueño y hambre. Disfruto cada momento, cada cambio en mi cuerpo, aunque por el momento son muy sutiles pero se sienten. ¡Tengo una ansiedad enorme, muero por conocerla!

   —¿Cómo se imagina como mamá y cómo imagina la relación con su hija?

   —Lo que es seguro es que voy a estar todo el día pendiente de ella, atenta a todo. Después el día a día me irá poniendo desafíos pero sé que voy a dar todo de mí para ser la mejor mamá que Manuela pueda tener. También sé que soy una persona que le gusta tener sus espacio, pero seguramente no me despegue de ella, le voy a dar mucho amor. Sin dudas es lo más importante que me pasó en la vida y ella va a ser mi compañera, mi 2, así nos pienso.

   —¿Cómo se imagina a Max como papá?

   —Imagino que Manuela va a llegar para derretirlo de amor y sacar su lugar más tierno. Sé que va a ser un padrazo. 

   —¿Siempre soñó con ser mamá y formar una familia?

   —Nunca fui muy Susanita, en un momento de mi vida hasta pensé en no tener hijos, por muchos factores, primero y principal porque no tenía una pareja que me despertara ese sentimiento de ser madre. Y ese día y esa persona llegó a mi vida. Con Max formamos una familia hermosa, ya que para mí mis animales son mis hijos también, tenemos 3 perros y 2 gatos. Hoy en día estamos muy unidos como pareja y sin dudas Manu va a llegar  a nuestras vidas para hacer nuestros días más felices.

   —¿Qué valores cree importante inculcarle a su hija?

   —Respeto ante todo, empatía y solidaridad para con los demás, además del amor y respeto por los animales. Estamos hoy en día ante un mundo muy cruel, muy violento, donde hay mucha envidia, y sin dudas también pienso que las mujeres somos las más dañinas con nosotras mismas, y yo no quiero eso para mi hija. 

   —¿Qué tipo de mamá es? De las que lee todo sobre el embarazo mes a mes, habla con otras amigas, de las que ya empieza a comprarle cosas?

   —(Risas). Estoy muy ansiosa, mi esposo me dice que cuando no me puedo dormir me empiezo a bajar aplicaciones, y es verdad, amo leer, aprender, todo es absolutamente nuevo para mí. Cuando me enteré que estaba embarazada, entré a las historias destacadas de Andy Vila y de Anahí Lange para ver consejos, recomendaciones, todo. Leo mucho, compré y me han regalado varios libros. Ya tenemos también algunos regalitos y lo que me gusta lo voy comprando, pero paso a paso. Igualmente yo soy muy práctica, estoy muy tranquila, no tengo miedos al día de hoy.

 

Fotos: Pablo Kreimbuhl. Texto: María Noel Álvarez. Agradecimientos: Maquillaje: Sofía Padrón. 

En esta Nota