viernes 19 de abril del 2024
NUEVA EDICIóN 27-07-2022 10:04

"Quería salir de mi zona de confort"

Te mostramos un adelanto de producción de fotos realizada en Miami con Vale Bonet. La modelo curva uruguaya se radicó unos meses en Estados Unidos dispuesta a triunfar.

Vale Bonet en Miami

En Uruguay construyó una carrera a ritmo vertiginoso. Vale Bonet se hizo famosa como modelo curvy en su país, y además es una gran influencer en redes sociales. Es reconocida en el universo de la moda nacional y en Instagram cosecha una importante comunidad que está en constante interacción. Cuando estaba en la cima, armó sus maletas y salió en busca de nuevas experiencias en Miami. Con una mano adelante y otra atrás, llegó junto a un grupo de amigas a esta gran ciudad, y rápidamente logró insertarse en un competitivo y complejo mundo laboral. Desde South Beach, Vale desplegó toda su sensualidad, habló con CARAS sobre esta gran experiencia y sobre los nuevos paradigmas de la moda.

   —En Uruguay estaba forjando una carrera sólida como modelo e influencer. ¿Por qué decidió irse?

   —Fueron varias las razones. Primero, desde antes de la pandemia que no viajaba, y segundo, que en Uruguay me sentía un poco estancada y tenía ganas de asumir nuevos desafíos y salir de mi zona de confort. Así fue que hablé con las agencias que me representan para que me ayudaran a moverme en el exterior. Miami nos parecía un destino amigable, el clima es hermoso y alquilamos una casa a pocas cuadras de la playa. Como viví toda mi vida en Punta del Este, me siento más cómoda en balnearios que en ciudades grandes. En South Beach la vida es muy relajada pero a su vez tenés de todo para hacer. 

 —¿Cómo ve el mercado laboral en Miami como modelo? ¿Tienen más aceptado otros estereotipos de belleza?

    —Hace poquito que estoy pero he notado que hay mucho mercado, hay que saber encontrar tu nicho para no desmotivarte y encontrar la agencia que represente mejor tu perfil. La diversidad corporal está más aceptada, lo noto en las calles que nadie mira a nadie y se ponen lo que quieren. Las vidrieras están llenas de maniquíes y carteles con personas de diversos tipos de cuerpos, pieles y hasta edades. Justamente visibilizar diversidad hace que haya más aceptación en la sociedad.

   —¿Qué cosas está aprendiendo en Miami y qué le gustaría replicar en Uruguay?

 

LEE LA NOTA COMPLETA EN LA NUEVA EDICIÓN, DISPONIBLE EN KIOSCOS

Vale Bonet en Miami

Vale Bonet en Miami

 

Vale Bonet en Miami

 

En esta Nota