viernes 29 de marzo del 2024
NUEVA EDICIóN 28-06-2022 13:47

Tonga Reyno: "Me quiero casar con una uruguaya"

Tras estar un año y medio en pareja con Lety Pérez Rivera, una modelo puertorriqueña, el luchador de MMA dijo que hoy está solo y que su sueño es formar una familia en Uruguay.

Gastón

Volvió al equipo de los solteros después de haber estado en pareja durante un año y medio con una modelo puertorriqueña en Miami, donde reside en la actualidad. “Nunca me había enamorado así, pero es una etapa terminada, yo quiero formar una familia con una uruguaya”, confiesa Gastón “Tonga” Reyno a CARAS, en una breve visita a su país natal. El 14 de febrero de 2020, el luchador de MMA fue invitado a un programa especial por el Día de San Valentín en Unimás, un canal satélite de Univisión, donde trabajaba como comentarista en las transmisiones de peleas (hoy lo hace por ESPN). Fue ahí donde conoció a una despampanante morocha llamada Lety Pérez Rivera y se enamoró perdidamente. A los pocos meses, decidieron convivir y hasta viajaron varias veces a San Juan de Puerto Rico, donde “Tonga” conoció a la familia de quien pronto se convertiría en su prometida (un paso más en el compromiso que propuso la modelo). Sin embargo, las diferencias culturales entre ambos les jugaron una mala pasada, y él decidió terminar la relación. “Aprendí mucho y sé lo que quiero, creo que la diferencia cultural al principio fue algo divertido pero entendí que no es algo bueno para embarcarse en otros proyectos. Tengo los mejores sentimientos hacia ella, pero íbamos por rumbos diferentes”, explica.

   —¿Qué le dejó de bueno esa relación?

   —La sorpresa, porque yo no quería ir a ese programa de televisión y, sin embargo, me enamoré. Me empapé de las costumbres puertorriqueñas, me quedó el gusto por la comida de ese país como las alcapurrias, y ojalá me haya quedado algo de lo divertidos que son. Yo soy mucho más aburrido y monotemático y ella es más alocada. Creo que le contagié ser más responsable y racional y ella me llevó a ser más emocional.

   —¿Por qué decidió separarse?

LEE LA NOTA COMPLETA EN VERSIÓN IMPRESA, JUNIO 2022, DISPONIBLE EN TODOS LOS KIOSCOS

Gastón

 

En esta Nota