No es novedad que las redes sociales tienen su lado oscuro, y el cyber bullying es uno de ellos.
Esta semana los actores de la serie Friends volvieron a encontrarse en la pantalla chica para presentar "La reunión de Friends".
Es sabido que Matthew Perry - Chandler Bing en el famoso sitcom - se vio sumergido muchos años en la droga, por tal motivo muchos suponen que le dejó secuelas físicas y mentales.
Los comentarios negativos, hirientes y los memes fueron una constante desde su aparición.
Ben Winston, quien presentó la idea de una reunión deFriendsa las seis estrellas del show después de volver a ver la serie, habló recientemente sobre los comentarios que los fanáticos han hecho con respecto a la aparición del actor en el especial.
"Él fue genial", dijo Ben en el podcast deThe Hollywood Reporter,TV's Top Five, el viernes 28 de mayo. "La gente a veces puede ser simplemente cruel. Ojalá no lo fueran. Me encantó trabajar con él. Es un hombre brillantemente divertido y yo pensé que tenía algunas frases geniales en el programa. Me sentí feliz y afortunado de estar en su presencia y dirigirlo en algo como esto".
También el productor de la serie, Kevin S. Bright, hizo eco del sentimiento de Ben y dijo, "Lo que dice la gente es lo que dice la gente. No tengo nada que decir al respecto, excepto que fue genial verlo. Y creo que él es muy divertido en el show. Pero sí, creo que está bien. Parece más fuerte y mejor desde la última vez que lo vi, y emocionado por seguir adelante".
Matt tuvo una época oscura debido al abuso de drogas. Durante mucho tiempo estuvo encerrado en un hotel, casi sin contacto con sus seres queridos.