miércoles 24 de abril del 2024
SERIES 30-07-2021 14:37

Estas son las novedades que Netflix trae para agosto

Comienza un nuevo mes y la plataforma en streaming anuncia cuáles serán las nuevas series, películas y documentales que estarán disponibles.

Netflix viene recargado para agosto y renueva su parrilla de programación con el estreno de producciones como“Todo va a estar bien”,creada y dirigida por Diego Luna, la historia se desarrolla en Ciudad de México y es una “dramedia” (comedia dramática) que reflexiona sobre la idea de familia y las relaciones en la actualidad. La segunda temporada de “Control Z” y el estreno de“Lokillo: nada es igual”.

En cuanto a películas, los suscriptores podrán disfrutar de el estreno de“Sweet Girl”,que cuenta la historia de un hombre que, asolado por el asesinato de su esposa, busca venganza mientras protege a la única familia que le queda: su hija, y“El stand de los besos 3″.

https://youtu.be/U-gFCeLu9gA

SERIES

La directora (20/8/2021)

En una prestigiosa universidad, la primera mujer de color en llegar a ser catedrática intenta satisfacer las expectativas de un Departamento de Literatura en decadencia.

Control Z: Temporada 2 (4/8/2021)

Es un nuevo semestre en el Colegio Nacional, y parece que todos se han olvidado de Luis. Hasta que un desconocido se apodera de sus redes sociales y comienza a amenazar con vengarse de quienes hicieron de su vida un infierno.

Todo va a estar bien (20/8/2021)

Creada y dirigida por Diego Luna, esta serie sucede en la Ciudad de México y es una ‘dramedia’ que reflexiona sobre la idea de familia y las relaciones en la actualidad.

Chicas buenas: Temporada 4 (31/8/2021)

Bajo la estricta vigilancia de agentes federales, Beth, Ruby y Annie sopesan las ventajas y desventajas de su trabajo, al tiempo que también lo hacen Dean y Stan.

https://youtu.be/0EJ8Iu2Lk1M

Clickbait (25/8/2021)

En esta serie de suspenso, ocho puntos de vista diferentes aportan pistas prometedoras sobre el autor de un brutal crimen alimentado por las redes sociales.

El Reino (13/8/2021)

Un líder religioso asume la candidatura presidencial de Argentina tras un asesinato, mientras la fiscalía busca desenmarañar la verdad.

Hit & Run (6/8/2021)

En busca de la verdad sobre la muerte de su esposa, un hombre se ve atrapado en una peligrosa red de secretos que se extiende desde Nueva York hasta Tel Aviv.

En la cocina con Paris Hilton (4/8/2021)

Demostrando que cualquiera puede cocinar, Paris Hilton le pone su propia esencia a cada plato. Un show de cocina único y a puro brillo. ¡La diversión está servida!

https://youtu.be/BkLp8l5EzXc

Valeria: Temporada 2 (13/8/2021)

Las cuatro amigas son la red de contención que cada una necesita para enfrentar las decisiones importantes, tanto en el terreno profesional como en el amoroso.

https://youtu.be/Kr-Bchc5uH0