viernes 19 de abril del 2024
SERIES 12-08-2021 14:04

Catherine Zeta-Jones será la nueva Morticia de Los Locos Addams

La serie "Wednesday" se verá por Netflix y tiene a Tim Burton como director Galería de fotosGalería de fotos

Tim Burton también se une a la plantilla de directores de series de la plataforma Netflix. "Wednesday" es la serie que narrará las locuras de la familia Addams.

 La actriz escogida para dar vida a la icónica Morticia Addams es Catherine Zeta-Jones. La bella esposa de Michael Douglas será quien encarne a la matriarca de la familia más tenebrosa de la historia de la televisión.

La serie de ocho episodios se enfocará en la vida de Wednesday Addams, la hija de los personajes, que será interpretada por la joven Jenna Ortega, conocida por su participación en otros títulos de la plataforma como You o la película The Babysitter: Killer Queen. 

Por otra parte, entre el resto de fichajes que han sido confirmados recientemente, además de el de la joven protagonista de la serie, también se encuentra el del actor puertorriqueño Luis Guzmán, conocido por su participación en series como Narcos, además de múltiples papeles secundarios de cine en películas como Traffic o Cocodrilo Dundee 2. Él será el encargado de dar vida a Gómez Addams, el marido de Morticia, patriarca de la familia Addams.

Galería de imágenes