Los fans cuentan las horas. La segunda temporada de "Emily en Paris" ya está entre nosotros, y Netflix loanunció de una forma muy divertida: lo hizo a través de una carta de Sylvia Grateau - jefa de Emily en la serie -, la directora de la agencia Savoir, que comunica al grupo de Chicago que "lamentablemente Emily Cooper tendrá que permanecer en París por un periodo de tiempo más largo del previsto".
La serie Emily en París, que empezó a filmarse a principios de este año 2021 - específicamente el tres de mayo - y que es producida por Darren Star Productions y Jax Media, tiene como fecha de estreno el 22 de diciembre por la plataforma de streaming de Netflix.
Con Lily Collins como protagonista, esta serie causó furor cuando se estrenó en Netflix durante el año pasado: las imágenes parisinas, el emocionante mundo de las redes sociales y los outfit captaron la atención del público que se enamoró del personaje.
El creador de "Sex in New York", Darren Star, dejó Nueva York para transportarse a los elegantes y sofisticados rincones de París, la ciudad de las luces y el amor.
La trama, claramente, sigue la historia de Emily Cooper, una joven neoyorkina apasionada por la moda y las redes sociales que fue contratada por una prestigiosa empresa de marketing parisina que está en búsqueda de pintar sus campañas con tintes de Nueva York.
Foto: Instagram
Las diferentes culturas y costumbres de Emily y sus compañeros laborales comienzan a chocar día a día: un nuevo trabajo, una ciudad desconocida, nuevas amistades, nuevos enemigos y, claro que no podía faltar, nuevos amores llegarán a la vida de la protagonista.
La productora y protagonista, Lily Collins, retoma su papel de Emily Cooper junto al resto del reparto que participó en la temporada pasada.
Según lo anunciado porNetflix, "ahora que está más asentada en París, Emily se desenvuelve cada vez mejor en la ciudad, aunque todavía está adaptándose a las costumbres francesas.Después de verse envuelta en un triángulo amoroso con su vecino y su primera amiga francesa, está decidida a centrarse en su trabajo, que cada día es más complicado. En clase de Francés, Emily conoce a un expatriado que le pone muy nerviosa, pero también despierta su curiosidad".