jueves 25 de abril del 2024
SERIES 07-01-2022 12:55

El mensaje de William Levy para los fans de Café con aroma de mujer

El actor cubano es furor en la serie más vista de Netflix. Galería de fotosGalería de fotos

Hay quienes están conociendo recién ahora a este gran actor cubano, sin embarco su carrera actoral data de muchos años atrás. William Levy conquistó Netflix con su papel en la serie "Café con Aroma de Mujer", hoy número uno en tendencias de dicha plataforma.

Esta producción colombiana es una remake de un melodrama del mismo nombre que emitió en 1994. La original contaba con las actuaciones de Margarita Rosa de Francisco y Guy Ecker.

A comienzos de 2021, se lanzó unanueva versión de Café con aroma de mujer, que está protagonizada porLaura Londoño,William LevyyCarmen Villalobos. Dicha ficción sigue la historia de Gaviota, una agricultora de café que sueña con tener su propia tierra. Pero cuando el hombre que le había prometido cumplir su sueño muere, Gaviota conocerá a Sebastián, el hijo del dueño de la hacienda para la que trabaja, y la atracción entre ellos será inevitable.

En las últimas horas, elprotagonista de la historia compartió un mensaje de agradecimientoa la audiencia que se prendieron a esta apasionantes historia. Desde su cuenta de Instagram, en la que acumula más 8 millones de seguidores, el actor cubano hizo una publicación agradeciendo a los fanáticos de todo el mundo que han elegido latelenovela en Netflix.

“Mi gente, primero que nada quiero desearles un año lleno de felicidad, de salud sobre todo y muchos éxitos", dijo elgalán de Café con aroma de mujeren el video publicado. "Y segundo quiero agradecerles todo el cariño y apoyo que nos han brindado en 'Café con aroma de mujer' en Netflix en toda Latinoamérica y España porque ese éxito ha sido gracias a ustedes”, finalizó.

Galería de imágenes