viernes 26 de abril del 2024
SERIES 02-12-2022 10:00

Aitana y su novio Miguel Bernardeau son la gran apuesta de Disney+

La primera serie protagonizada por la cantante y su pareja, famoso por la serie Elite, ya tiene fecha de lanzamiento y en su presentación en Madrid generó absoluta euforia.

Sin dudas son una de las parejas más queridas y mediáticas del momento. Aitana y Miguel Bernardeau están juntos hace cuatro años, pero debutan en pantalla juntos y causan sensación entre sus fanáticos. 

"La última” llegará en exclusiva a Disney+ el2 de diciembre. La cantante y su novio, famoso por la serie Elite, estuvieron en la presentación el pasado martes en Madrid.

Miles de personas se mostraron eufóricas. 

"La última" es la historia de los encuentros y desencuentros de Candela y Diego en un viaje a través del amor, la amistad y la lucha por abrirse camino. Miguel Bernardeau famoso por sus papeles en Josefina, Élite, Todo lo otro, encarna  a Diego, y Aitana, el fenómeno musical del momento y la artista pop más importante del país (Mon Amour – Remix, Formentera, Quieres, Mariposas, En El Coche…),  interpreta a Candela en su primer trabajo como actriz.

Recordemos que días atrás Aitana, conocida como "la princesa del pop español", estuvo en Uruguay en el marco de su gira "11 razones +".

 

 

En esta Nota