miércoles 12 de junio del 2024
SERIES 09-06-2023 12:01

Cecilia Roth volvió a mostrarse incómoda con la serie de Fito Páez

Dijo que le "dieron ganas de tirar cosas contra la tele".

La actriz Cecilia Roth abrió su corazón y volvió a arremeter en contra de la serie que narra la vida de su expareja, Fito Páez. Según ella, "El amor después del amor" es "muy edulcorada para ella". En una nota para "Socios del Espectáculo", expresó: "Está como sin la mística. La vida tiene mística en sí misma, entonces en una serie es difícil volver a recuperar la mística de cada momento".

Durante una entrevista en en C5N, la actriz comentó: "La chica rubia rica que es súper famosa, que tiene casas espectaculares y se conocen en una casa espectacular, ella lo lleva a una casa espectacular y le dice: ‘¡Un loquito rockero en mi casa no quiero!'". Además, agregó: "Por favor señor... Díganme quién puso eso. Supongo que todas las biopics tienden a hacer una especie de cosa comestible y que te produzca todo tipo de sentimientos. Está como escrita por una inteligencia artificial que sabe por dónde irte. ‘Bueno, ahora van a llorar todos'".

Fabiana Cantilo y Fito Páez.

Cecilia mencionó que la serie está muy bien hecha en términos de calidad de producción, pero no cree que los personajes representen fielmente a Fito Páez y a Fabiana Cantilo. Expresó: "Aunque creo que está muy bien hecha, no me creo que Fito es Fito y Fabi es Fabi. Están muy bien todos, pero... Además cualquier palabrita que se diga (desde los personajes)... ¡Yo no dije eso, no dije eso!”.

Sobre la recepción del público destacó: "A la gente le gusta mucho, por la calle me dicen: ‘Che, qué bien que estás en la serie'. La gente está muy enganchada y ahí hay una situación de estar en la boca de mucha gente, en el pensamiento de mucha gente, que de verdad cree que fue así. Lo lindo es que les pase algo, que se emocionen o la música, que es la banda sonora de la vida de varias generaciones. Creo que atrapa mucho por eso".

En cuanto a su experiencia al ver la serie, Roth compartió: "El primer capítulo lo vi en Madrid con mi padre, mi hermano y su mujer. Los hijos de Ariel (su hermano) la vieron por su lado, lloraron, les fascinó, les encantó. Pero nosotros dijimos: ‘¿What?'. Después no la seguimos viendo, pero yo en Buenos Aires quise verla y volví a ver el primer capítulo y la vi toda, casi de seguido. Para saber, porque no podés decir algo sobre algo que no viste".