sábado 01 de octubre del 2022
SERIES 11-08-2022 13:33

Cris Morena confirmó que vuelve una nueva versión de Chiquititas

Te contamos quiénes serán los protagonistas

Vuelve la serie que marcó a varias generaciones. Cris Morena prepara el regreso de Chiquititas que será emitida para HBO. Así lo confirmó  CARAS Argentina Digital. La productora tiene pensado sumar nuevos talentos a sus filas desde su nueva academia, Ser otro mundo.

Aunque no hay mayores detalles de esta nueva etapa de la ficción, será Isabel Macedo uno de los principales personajes. También se rumorea que será Uno Tomás Benitez, el novio de Sol, la hija de Karina La Princesita y El Polaco, uno de los talentos confirmados.

Vuelve Chiquititas

Chiquititas está escrita por Leo Calderone, guionista y amigo de Cris Morena, con quien debió "escaparse" para escribir las nuevas ideas.  “Lo llamo a Leo y le digo, tengo una idea buenísima y este año nos vamos a San Martín de los Andes”, dijo la productora en La Nación.  "El proyecto que estamos haciendo juntos ahora, nunca pensé que lo iba a hacer, porque sale de algo muy importante mío, y apareció algo increíble, en un momento especial de mi vida. Estaba charlando con mi hijo en plena pandemia, me levanté una mañana, le dije, Tomás, me parece interesantísimo esto y lo otro, y él enseguida dijo, ´Es mío´”, dijo. 

Vuelve Chiquititas

Chiquititas fue una serie argentina emitida por Telefe y producida por Cris Morena, desde 1995 hasta 2001. Protagonizada por Romina Yan y Agustina Cherri.

En esta Nota