jueves 28 de marzo del 2024
SERIES 17-06-2022 16:22

HBO prepara un spin off de "Game of Thrones" basado en la vida de Jon Snow

Uno de los personajes favoritos de la saga tendrá su propia serie.

La plataforma HBO está avanzando en un spin off de la serie "Game of Thrones" basado en la vida de Jon Snow, uno de los personajes favoritos de la saga que protagonizó el actor Kit Harington. 

Hoy la prensa internacional anunció que la cadena ha llegado a un acuerdo con Harington -que interpretó al popular personaje durante ocho temporadas- para que retome este rol en el caso de que la propuesta salga adelante.

"La cadena ha entrado en desarrollo temprano en su primera secuela de su exitoso drama de fantasía. Una serie centrada en el personaje favorito de los fanáticos, Jon Snow”, según dijo The Hollywood Reporter.

El actor fue nominado dos veces a un Emmy por su interpretación de Jon Snow, un héroe de acción que lucha por defender los nobles valores de su familia en un mundo brutal.

Kit Harrington

En el final de la serie, Jon Snow fue exiliado de Westeros y viajó al norte del Muro con los Wildlings para dejar atrás su antigua vida. Detalle que decepcionó a los fans de la serie porque esperaban un mejor destino para él.

Actualmente hay siete proyectos de series derivadas de «Games of thrones»: «Tales of Dunk and Egg», «10,000 Ships», » 9 Voyages», «Flea Bottom» y una serie animada.

En esta Nota