jueves 28 de marzo del 2024
SERIES 24-04-2022 11:52

“Pedro El Escamoso”, el nuevo éxito en Netfllix tras “Café con Aroma de mujer” y “La reina del flow”

Las series colombianas lideran el ranking de los más visto

La recordada telenovela “Pedro El Escamoso”, que fue todo un éxito en varios países a inicios de los 2000, ha regresado con fuerza a la pantalla chica y esta vez lo hace a través de la plataforma de Netflix.

Se perfila como la sucesora de importantes producciones colombianas como “Café con Aroma de mujer” y “La reina del flow”.

 

A inicios de los años 2000 sorprendió al mundo al estrenar “Pedro El Escamoso”, que se caracterizó por su canción principal y por el baile que realizaba el actor Miguel Varoni, además, también resaltó su melena que la movía al ritmo de la música.

Los fanáticos de las telenovelas colombianas también vieron como la nueva versión de “Café con aroma de mujer” llegó a obtener el aplauso del público. Esto se dio cuando Netflix emitió todos sus capítulos. Tampoco se puede dejar de mencionar a “La reina del flow” que con sus dos temporadas se convirtió en una de las más vistas en la referida plataforma virtual.

La telenovela “Pedro El Escamoso” relata la historia de Pedrito Coral Tavera que no es rico, ni un hombre atractivo, tampoco se viste bien, pero sí sabe bailar y se cree toda una estrella en el escenario.

Otro detalle de él es que es un mujeriego empedernido y al llegar a Bogotá escapando de su pueblo por un problema de faldas buscará cambiar su vida. Es así como Pedro, un ser “escamoso” y listo conoce a una joven con quien luego tendrá un gran romance.

Pero primero inicia siendo siendo su chofer y confidente. Es así como crea su propio universo, plagado de grandes mentiras, pero buenas intenciones.

En esta Nota