viernes 19 de abril del 2024
SERIES 01-12-2022 12:46

Revelan las primeras imágenes del esperado documental de Meghan y Harry

Cuenta con seis episodios donde se mostrarán imágenes inéditas de la pareja. Aún no hay fecha de lanzamiento confirmada, pero se especula que sería en las próximas semanas.

Netflix lanzó este jueves el primer vistazo al documental de los duques de Sussex, Meghan Markle y el príncipe Harry, donde en breves segundos se puede ver una gran cantidad de imágenes inéditas de la pareja.

El filme dirigido por la dos veces nominada al Óscar Liz Garbus cuenta con seis episodios, donde se relata la historia de amor de los Sussex, la presión mediática que vivieron, así como su distanciamiento de la familia real británica.

El documental, además, mostrará entrevistas con amigos y familiares de Meghan y Harry que presenciaron su historia, historiadores e imágenes jamás vistas por el público.

La docu serie de Los Duques que Sussex llega a Netflix

La docu serie de Los Duques que Sussex llega a Netflix

En el breve teaser del documental, donde se muestra fotos de Meghan embarazada, se escucha a Harry decir, “nadie ve lo que pasa a puertas cerradas” y luego “tenía que hacer todo lo que posible para proteger a mi familia”. 

La docu serie de Los Duques que Sussex llega a Netflix

Por su parte, el trailer cierra con la voz de Meghan agregando: “Cuando hay tanto en juego, ¿no tiene más sentido escuchar nuestra historia de nosotros?”.