viernes 26 de abril del 2024
SERIES 05-09-2022 10:42

Ya sabemos quiénes serán William y Kate Middleton en la sexta temporada de The Crown

Los duques de Cambridge llegan a la popular serie.

The Crown, confirmó que habría una sexta temporada. Los fanáticos de la exitosa serie Netflix, que cuenta los detalles de la realeza británica, fueron sorprendidos con el anuncio, ya que se rumoreaba que la quinta temporada -a estrenarse en noviembre- sería la última. 

La misma se ambientará entre la década de los 90 y la entrada del nuevo siglo, y abordará la muerte de Lady Di en 1997. Posterior a ello, recreará la adolescencia y juventud de sus hijos que fueron fruto de su matrimonio con el príncipe Carlos.

Ya hay noticias respecto a los actores que darán vida a los duques de Cambridge, el príncipe William y Kate Middleton. Según el sitio Deadline, la producción contrató a dos actores -uno para interpretar a William en su adolescencia, el otro para interpretarlo al final de su adolescencia y al principio de su veintena.

Rufus Kampa encarnará al príncipe a los 15 años en su lucha por superar la muerte de su mamá, Diana; Ed McVey representará sus años de joven adulto, cuando cortejó a la futura duquesa de Cambridge tras conocerla en St Andrews en 2001. La recién llegada Meg Bellamy interpretará a Middleton.

Según la revista Vogue, el papel del príncipe Harry aún no se ha cubierto para la sexta temporada. Otros medios aseguran que el rol se dividirá también por edades entre Teddy Hawley y Will Powell.​

Se viene la sexta temporada de The Crown

Por su parte, Elizabeth Debicki asumirá el papel de Diana, Princesa de Gales, en las temporadas cinco y seis de The Crown.

 

En esta Nota