jueves 25 de abril del 2024
TEATRO 19-09-2022 11:08

Así se despidió Susana Giménez del teatro en Enjoy Punta del Este

Su última función de Piel de Judas fue súper emotiva:  “¡Viva la vida, viva el amor!”.

Marcó un antes y un después en Punta del Este. La diva argentina Susana Giménez y el productor Gustavo Yankelevich hicieron historia al plantear un obra de teatro durante la temporada de invierno en Enjoy Punta. Cada función de la obra de teatro “Piel de judas”, fue a sala llena.

Patricia Álvarez y Sebastián Slepovich:

El fin de semana la obra terminó su ciclo, y la diva no dejó pasar la oportunidad de repasar lo que significó este proyecto en su amada Punta del Este. “Estamos acá en la comida de fin de temporada. Acabamos de terminar la última función, hoy 17 de setiembre de 2022... Lo digo porque va a quedar en el feed. Y estamos contentísimos. Hemos tenido una temporada fabulosa”. Luego concluyó: “Acá estamos con Yankelevich que está hablando por teléfono para ver cuánto recaudamos hoy. ¡Ay mi amor! Y bueno, estamos contentos todos. ¡Viva la vida, viva el amor!”.

Susana realizó este gran éxito acompañada por los actores Antonio Grimau, Julieta Nair Calvo, David Masajnik y los uruguayos Sebastián Slepovich y Patricia Álvarez.

Compartimos la nota exclusiva que CARAS realizó a los uruguayos del elenco.

Patricia Álvarez y Sebastián Slepovich:

 

En esta Nota