viernes 26 de abril del 2024
TELEVISIóN 21-12-2022 09:34

Camila, la nueva participante muy cerca de Marcos

¿Amor o estrategia? La casa incorporó dos nuevos participantes.

Fuente: CARAS DIGITAL

Gran Hermano 2022, hace pocos días incorporó dos nuevos participantes al reality show, Ariel y Camila, quién ya estuvo muy cerca de Marcos, uno de los favoritos del público para que gané el programa, por su bajo perfil y que siempre evita conflictos.

En las redes sociales, se filtró una charla intima que tuvieron, ya que Camila se acercó con la intención de que la ayude a entrenar.

 

Todo esto comenzó cuando Camila le preparó un licuado a Marcos y se lo llevó a su cama, además de aprovechar para tener una conversación, en la que le preguntó sobre su vida, de dónde es, por su apodo ‘’Primo’’ y si extraña su familia, él muy tranquilo, le fue contestando cada una de sus preguntas.

Esto genero muchas especulaciones en redes, si nacía un nuevo romance o si era estrategia, ya que según lo que contó la nueva participante a los ‘’hermanitos’’, sobre que no conocía mucho sobre Gran Hermano, debido a sus frecuentes viajes, y desde la visión de afuera, descreen esa versión.

En un momento de la conversación, tuvo un sorpresivo giro, cuando Camila ‘’romper el hielo’’ y le pide a Marcos que la ayude a entrenar, ‘’¿A qué hora estrenas? ¿Puedo entrenar con vos? Yo no sé entrenar mucho, pero no te voy a molestar’’. A lo que Marcos le contestó, ‘’Si, tranqui. De una’’. Ahora sólo queda esperar si nace una nueva pareja o si es parte del juego de la nueva ‘’hermanita’’.

En esta Nota