viernes 26 de abril del 2024
TELEVISIóN 30-09-2022 15:01

Es viernes y Yisela Moreira lo sabe: mirá el video de la comunicadora bailando bachata

La periodista da rienda suelta a su gusto por la danza.

Es una de las comunicadoras que más baila en redes. Yisela Moreira suele usar su cuenta de Instagram para dar rienda suelta a su gusto por la danza. En su casa, en el canal, sola, con su hijo Lucas, sus padres o con su compañero de Teledia Roberto Hernández, ella siempre encuentra la excusa para hacer sus coreografías.

Hoy viernes compartimos su más reciente  coreo, ya que se trata de un ritmo baste particular: la bachata.

¿Será que la primavera le trajo el amor que en el 2021 la astróloga de CARAS Susana Garbuyo le dijo que llegaría de una forma insólita?

Yisela Moreira compartió su carta natal

La astróloga de Caras Uruguay reveló a la comunicadora algunos datos interesantes. Enterate de todo acá.

La astróloga de Caras Uruguay le reveló a Yisela algunos datos interesantes de su carta natal. Le dijo que es una mujer muy segura, que en este momento disfruta mucho de estar con sus afectos, y que en el 2022, de forma insólita, conocerá un nuevo amor.

Susana Garbuyomantuvo una amena y reveladora charla con la reconocida periodista y comunicadora Yisela Moreira, una sagitariana de ley que se animó a compartir con los lectores su carta natal.Si bien es de Sagitario, tiene un ascendente Capricornio muy fuerte, con mucha seguridad en sí misma, y eso hace que sea muy clara al hablar. Por lo general, Sagitario es un signo bastante atropellado, pero esto no se cumple en Yisela.

En la casa 10 de Capricornio tiene cinco planetas. Tener un planeta significa ser profesional en determinada área. Tener cinco y en este caso a Saturno, Júpiter, Lilith, Plutón y Venus, hace que se sienta una súper profesional en lo que hace.

A los 11 años, Yisela tuvo un aspecto de Plutón y de Lilith. Hasta esa edad vivió con sus abuelos paternos. Justamente, a los 11 años, su familia se mudó, dejando la casa de sus abuelos y pasando a una casa solo para sus padres y ella.

A los 21 años se ve en la carta que entra en el signo de Aries, que siempre es un signo de comienzo, en este caso, el comienzo de una nueva etapa laboral, ya que a esa edad entró a trabajar a canal 4.

A sus 27 años, entra al signo de Tauro. Con 30 años, pasó por Quirón, un planeta muy transformador, y en ese momento, recibió la noticia de que no podía quedar embarazada.

A los 32 años, nació Lucas, su primer y único hijo, mientras tenía un trígono de Marte. El planeta Marte es el planeta masculino y ella estaba convencida que su hijo sería varón.

Con 37 años, estando en el signo de Géminis, volvió a entrar a canal 4, con muchas aperturas laborales para su vida. En este momento de su vida, desde los 38 años, estando en el signo de Cáncer (en el que estará hasta los 48 años), lo que más desea es estar rodea- da de sus afectos. Sobre todo, de su hijo Lucas, que es de Libra y muy charlatán.

Seguramente va a conocer a alguien de manera insólita y a la vez positiva en el próximo año, después de su cumpleaños.

 

 

En esta Nota