viernes 26 de abril del 2024
TELEVISIóN 07-02-2022 14:51

Jean Paul Bondoux no será jurado en la segunda entrega de "Bake Off"

El chef aún no tiene reemplazo.

En la primera edición de la versión uruguaya de Bake Off logró no solo destacarse como jurado, sino que además le permitió encontrar el amor. Jean Paul Bondoux es el chef de renombre que formó parte de la primera edición de la versión uruguaya  del reality de pasteleros. Durante el programa conoció a Silvia Paiva (42), una enfermera que se cruzó en su vida en el reality de canal 4, y que ni bien la vio, sintió algo muy especial por ella. Silvia fue una de las 14 participantes elegidas para competir por ser el mejor pastelero del Uruguay.

"Para mí fue una gran sorpresa. Fue un gran cambio en mi vida y estoy muy feliz por la aceptación del Uruguay, y ni qué hablar de que fue el lugar donde conocí a Silvia", contaba meses atrás en exclusiva a CARAS.

Jean Paul Bondoux en exclusiva para CARAS

A pesar de la gran experiencia, el dueño del prestigioso restaurante La Bourgogne (Punta del Este) no volverá a formar parte del programa.

La noticia fue difundida por El Pais, y hasta el momento no se sabe quién ocupará su lugar. En la primera edición, que contó con la conducción de Annasofia Facello, el plantel del jurado estuvo integrado por Sofía Muñoz, Steffi Rauhut y Jean Paul.

"Yo vivía en el campo, luego me fui a vivir a París, vine a Uruguay por un proyecto de un restaurante sin saber dónde estaba ese país en el mapa. Fue un éxito inmediato, vine por una temporada y me quedé de por vida. Estoy convencido que en 30 años Uruguay será un centro mundial del equilibrio mental. Es un país divino para vivir", contó en exclusiva a CARAS respecto al éxito de su restaurante.

 

En esta Nota