jueves 28 de marzo del 2024
TELEVISIóN 03-11-2022 15:12

Qué es la fulminante, cómo se usa y para qué sirve

Las reglas del reality más visto.

Cada movimiento dentro de la casa es noticia. Gran Hermano 2022 está causando furor tanto en Argentina como en Uruguay. Para entender este juego, que está resultando muy estratégico, es importante conocer sus reglas. 

LA NOMINACIÓN FULMINANTE VRS NOMINACION ESPONTÁNEA

La fulminante es un tipo de nominación que se encuentra disponible para que la usen cuando quieran pero difiere de la comentada nominación espontánea.

Con la nominación espontánea se otorgan dos y tres puntos negativos a los seleccionados por el participante. Uno de los casos más recordados es el de Marianela Mirra, quien le aplicó esta modalidad a Diego Leonardi en Gran Hermano 2007. En aquella oportunidad la participante "traicionó" a su aliado dentro de la casa, jugada que le sirvió para terminar ganando el formato. 

Otra de las fulminantes más recordadas es la que le realizó María Paz Delgado a Matías Bagnato en Gran Hermano 2015.

Cuando un participante realiza la fulminante significa que puede mandar a placa directamente a otro jugador de la casa sin importar cuántas personas lo haya votado. El público luego decidirá si sigue en la competencia o abandona el certamen. 

Cómo votar en Gran Hermano

El voto es negativo, lo que significa que uno vota al jugador que desea que abandone la casa. Se puede votar gratis a través del QR que aparece en la pantalla del programa, o enviando un SMS con la palabra GH al 9009 y luego saldrá la opción del participante que querés que se vaya.

 

En esta Nota