miércoles 07 de diciembre del 2022
TELEVISIóN 01-11-2022 09:49

Salió Martina: "Jugamos mal porque jugamos para afuera"

Es la segunda eliminada de Gran Hermano.

Gran Hermano es uno de los programas favoritos tanto en Uruguay como en Argentina. Desde que comenzó el reality del canal Telefe los participantes forman parte del día a día de millones de seguidores.

En el día de ayer la segunda eliminada, Martina Stewart contó su experiencia en la casa.

Al enterarse del resultado de la votación, la participante, que es profesora de educación física, rompió en llanto y comenzó a despedirse de sus compañeros. Según revelaron Martina obtuvo el 57,42%; Juan, el 39,55% y Nacho, el 3,03%.

En el debate de Gran Hermano, Martina tuvo la oportunidad por primera vez de aclarar todo lo que había pasado dentro de la casa. La exparticipante habló y aceptó que jugó y que se equivocó.

"Jugamos mal porque jugamos para afuera", afirmó Martina en el debate. La ex Gran Hermano armó el grupo Los Monitos, conformado por Tomás, primer eliminado, y ahora solo quedan dentro de la casa, Juan y Nacho. "Yo me acerque a Juan y a Tomás por afinidad. A Tomy lo veía fuerte", agregó.

"Me considero una buena persona. Con Alfa me equivoqué", aseguró Martina. Recordemos que la jugadora fue la primera líder de la semana y cuando Alfa estuvo en placa junto con Tomás, eligió salvar a Alfa porque sintió que Tomás tenía mayor apoyo de la agente afuera y le erró a su pronóstico. 

"No mire realities. Nosotros nos divertíamos adentro y creíamos que la gente de afuera se iba a divertir, pero no... Entramos a jugar, pensamos que estábamos jugando bien, que divertía", subrayó la eliminada de la casa. 

MALA ONDA CON LAS MUJERES

Martina no tuvo muy buena química con las otras mujeres de la casa, hasta el último momento, la participante intentó un fallido acercamiento a Mora, pero el tiempo no le alcanzó para unirla a Los Monitos.

En esta Nota