lunes 29 de abril del 2024
ÚLTIMO MOMENTO 01-07-2021 19:07

Luis Miguel fue hospitalizado debido a un accidente doméstico

El artista fue dado de alta y se recupera en un hotel de Beverly Hills.

El pasado domingo Luis Miguel sufrió un accidente doméstico que le valió una ida al hospital.

El hecho sucedió en Santa Mónica, mientras pasada unos días en casa de su amigoMiguel Alemán.

El programa El gordo y la flaca (Miami), detalló cómo fue que sufrió una fuerte caída.

“Luis Miguel se fue a Los Ángeles, ahí se cayó y se lesionó el hombro. Tuvieron que llevarlo de emergencia al hospital de Santa Mónica”, se informó en la emisión. Luego del susto,LuisMifue dado de alta y, se dice, ya se encuentra en recuperación en un hotel de Beverly Hills.

"Está hospedado en un hotel de Los Ángeles, en Beverly Hills, donde van muchísimas celebridades y, sobre todo, presidentes. Ahí se está recuperando”, mencionaron.

Vale destacar que si bien no fue un accidente de extrema gravedad, provocó mucho dolor al cantante, y en especial gran malestar, ya que como es sabido Luismi procura mantenerse alejado de lugares públicos, y haber tenido que recurrir a un hospital sin dudas debe haber sido para él un gran dolor de cabeza. Por otra parte el cantante ha sido muy cuidadoso con la prevención del COVID. Días atrás el sitio TVyNovelas publicó que ve a muy poca gente en su casa, y que con frecuencia recibe la visita de una mujer que se realiza un test de antígenos antes de subir a su habitación.