martes 23 de abril del 2024
ACTUALIDAD 04-10-2022 10:32

Avanza la causa por trata de personas contra Wanda Nara y Mauro Icardi

La justicia falló en contra de la mediática y su marido, y pide continuar con la investigación por la causa de trata de personas y reducción a la servidumbre.

Wanda Nara y Mauro Icardi se tendrán que volver a ver las caras, y esta vez es un asunto que promete darles un buen dolor de cabeza.  En las últimas horas se supo que la Justicia falló a favor de su exempleada María Carmen Cisnero Reboledo, de nacionalidad uruguaya, por la causa de trata de personas y reducción a la servidumbre.

En agosto de este año, Carmen había acusado a Wanda en la justicia por “trata de personas”. “Venimos por esta vía, a formular denuncia penal contra Wanda Solange Nara, Mauro Icardi y Nora Colosimo, todos residiendo en el extranjero siendo esto de público conocimiento, conforme en principio a los delitos de trata de persona y reducción a la servidumbre, artículos 145 bis y 140 cc del Código Penal”, se expresa en la denuncia de la exempleada contra la mediática, su madre e Icardi.

Wanda en ese momento desmintió la imputación y sostuvo la dudosa teoría de que se trataba de una maniobra en contra se su familia, además de pedir que se cerrara el caso. Sin embargo, la justicia falló a favor de su exempleada Carmen y se seguirá investigando lo que pasó.

 

Recordemos que tiempo atrás Wanda hizo uso de sus redes para emitir un comunicado donde apuntó contra Carmen Cisnero. La mujer, de nacionalidad uruguaya, es quien mencionó en los audios que se filtraron tiempo atrás que la esposa de Mauro Icardi la había dejado desamparada en la casa de campo de Milán.

“En virtud de las manifestaciones públicas y las constantes amenazas mediáticas realizadas por la Sra. María Carmen Cisnero Reboledo, las cuales incluye: “Seguir fabulando sobre intimidades mías, de mi familia y en especial de mis hijos menores”, y dado el interés que ha despertado esta Sra. en los medios de comunicación, les hago saber que nada se le adeuda por ningún concepto derivado de su estadía en Italia”, decía la primera parte del comunicado oficial de Wanda Nara.  

“La misma ha permanecido voluntariamente en dicho país, recibiendo atención médica, incluyendo gastos médicos y estéticos, también las 4 dosis de vacuna Covid que muestran el no abandono en ningún momento”, aclaraba el texto de la empresaria. 

"He gestionado documentación italiana y pasaporte de su país de nacimiento, además de sus gastos personales que fueron cubiertos por mí. Atento las falsedades por ella manifestadas y la propagación de sus falacias, iniciaré acciones judiciales en Italia, donde ya consta un proceso judicial en su contra. Estas acciones tienen por objeto no generar más daño y preservar la verdad de la información.

 

 

 

 

En esta Nota