jueves 25 de abril del 2024
ACTUALIDAD 10-10-2022 15:24

El tierno saludo de la China Suárez a Lali Espósito por su cumpleaños

Un recuerdo de una amistad que comenzó de la mano de Cris Morena.

En reiteradas ocasiones han demostrado que son amigas de verdad, que se sostienen en las malas, celebran en las buenas, y que la distancia física no es un impedimento para su vínculo. Lali Espósito y la China Suárez forjaron una hermosa amistad siendo  niñas, cuando Cris Morena las unió a su staff de actrices. Desde entonces se han mantenido unidas.

Hoy 10 octubre la China saludó a Lali por su cumpleaños número 31 con un video muy especial del comienzo de ambas en la pantalla chica. Compartiendo un jugo en el video se las ve muy niñas.

"Feliz nacimiento. Te deseo todo lo bueno del mundo. Siempre unidas”, escribió la China con varios corazones y el clip en el que se escucha los coros de un tema que también dice “amigas siempre unidas”.

 

La China Suárez habló del distanciamiento de Paula Chaves, Mery del Cerro y Gimena Accardi. “No me gustan los planteos”

En una entrevista dijo que al principio sintió mucho dolor, pero con el tiempo entendió que el circulo de amistades se va cerrando.

En pocas oportunidades la China Suárez hizo referencia al distanciamiento de sus amigas de los medios, sin embargo días atrás dio una entrevista a Hola! donde respondió sin rencores y con total madurez sobre la decisión que tomaron Meri del Cerro, Gime Accadi y Paula Chaves tiempo atrás, cuando por distintos motivos tomaron distancia de la actual novia de  Rusherking. "En su momento, sentí un dolor muy grande, no voy a mentir. Después entendí que, con los años, el círculo de amigos se va cerrando y me siento cómoda con eso”, dijo.

También agregó: "Yo entendí que el que se quiere alejar, hay que dejarlo. No hay que pedirle a nadie que se quede en tu vida si no quiere. Yo mato por mi círculo íntimo de amigos y no concibo la amistad de otra manera. Tengo una forma muy libre de ser en cuanto a la amistad, en cuanto a los tiempos, las exigencias, los reclamos", opinó la actriz.

 

En esta Nota