viernes 26 de abril del 2024
ACTUALIDAD 01-06-2022 11:20

L-Gante criticó a la China Suárez por su carrera musical y ella le respondió

El creador de Cumbia 420 habló sobre el lanzamiento de la ex Casi Ángeles como solista.

La China Suárez siempre logra ser protagonista de las noticias. Ahora vuelve a ser la reina de los titulares por un cruce poco imaginado. Semanas atrás lanzó su carrera musical, y a raíz de su nueva apuesta el cantante L-Gante se burló de ella.

 

“Uh. ¡La China Suárez! ¿Qué? ¿Está cantando?, dijo el creador de Cumbia 420 habló sobre el lanzamiento en diálogo con el programa Socios del espectáculo. 

Eugenia

Eugenia

Lo cierto es que estas palabras no cayeron del todo bien a la novia de Rusherking, quien aprovechó su regreso a Twitter para disparar sin problemas contra el cantante.

“Querido ‘lgante’ cuando vos no habías nacido, yo ya cantabaCreo que hablaste al ped..., igual re bailo tus temas. Saludos cordiales”, expresó la China Suárez.

Los comentarios en las redes no tardaron en llegar, muchos defendiendo a la China, y otros bromeando  sobre la edad de Rusherking, quien también tiene 22 años como L-Gante. 

La China Suárez y RusherKing

 

Eugenia

La China Suárez presentó el primer video clip de su carrera musical

La actriz presentó en vivo la canción que grabó junto a Santiago Celli.

Parece que a la China Suárez no la para nadie, cuanto más la golpean más grande se hace. La actriz, que lleva meses en el ojo de la tormenta debido al escándalo mediático titulado "WandaGate", refuerza su lugar en la industria del espectáculo. La bellísima actriz lanza su carrera como cantante.

Hace unos días hizo un adelanto de lo que sería su primer videoclip - "El juego del amor" - junto al cantante Santiago Celli.

Recordemos que la ex de Benjamín Vicuña ya había mostrado su voz especialmente durante el periodo que duró la serie "Casi Ángeles" hace más de diez años. De allí surgió la banda "Teen Angels", conformada por la China Suárez, Lali Espósito, Tacho Riera y Gastón Dalmau. 

Previo a la publicación del videoclip, los artistas hicieron un Vivo en sus redes y contaron lo nerviosos que estaban por el estreno. Además, anunciaron que probablemente haya nuevas canciones en junio. 

Eugenia

En esta Nota