sábado 27 de abril del 2024
ACTUALIDAD 15-05-2023 10:10

Nadia Theoduloz dio la noticia más linda: “esta familia se agranda”

La modelo y su esposo esperan una beba.

Esperó el Día de la madre para comunicar el acontecimiento más importante de su vida. “Esta familia se agranda”, escribió Nadia Theoduloz en un posteo que marca un antes y después en su vida. Junto a su esposo, Maxi Rodríguez, esperan un bebé.
“La vida me cruzó con el amor de mi vida, con mi mejor compañero y juntos estamos formando una familia hermosa, siempre acompañados de las personas que nos quieren que son fundamentales para nosotros. Deseábamos mucho lo que hoy estamos viviendo y no imaginan la felicidad que tenemos”, escribió, y contó un detalle muy importante: el sexo y el nombre de su primera hija.
“Manuela llega pronto, te esperamos con mucho amor”. No perdió la oportunidad de saludar a todas las madres, haciendo hincapié en la suya. “Muy feliz día a todas las mamás, en especial a la mía que la lucha día a día”, concluyó.

Recordemos que CARAS invitó a Nadia a realizarse la carta natal con la astróloga Susana Garbuyo y que una de las revelaciones fue que pronto sería mamá de una niña.

  

En esta Nota