jueves 18 de abril del 2024
ACTUALIDAD 20-02-2023 14:46

Santi Urrutia y Cande Tinelli blanquean su romance

El piloto subió a sus redes la foto que lo confirma, ella dijo que está soltera “disfrutando el m

Ya lo habíamos anunciado semanas atrás pero ahora fueron ellos los que se encargaron de terminar con los rumores. 

Santi Urrutia y Cande Tinelli viven un romance que ya trasciende las características de un “romance de verano”. El piloto uruguayo y la hija de Marcelo Tinelli se conocieron este verano en Punta del Este, en la fiesta Bresh. Desde entonces iniciaron una relación muy descontracturada. Se vieron varias veces en el departamento de ella, también en el de él, incluso compartieron momentos con amigos y familiares de ella. 

La prueba de fuego era la partida de Cande a Buenos Aires y la de Santi a Barcelona. Según publicó el piloto hace algunas horas se reencontraron ya que subió a sus stories una foto de Cande en un bar de Girona.

Santi Urrutia y Cande Tinelli

Luego ella emitió un comunicado en sus redes que indicaba lo siguiente: "Les pido por favor a los medios que dejen de decir que 'estoy de novia'. No tengo nuevo novio. Estoy soltera. Disfrutando el momento. A eso vinimos a esta vida”.

Sin dudas el vínculo entre Santi y Cande sigue creciendo. ¿Llegarán al noviazgo? No lo sabemos, pero sí podeos asegurar que entre el uruguayo y la argentina hay razones de sobra para construir una hermosa relación y vivirla libremente!

Amamos la pareja. ¿Ustedes también?

Santi Urrutia y Cande Tinelli

 

En esta Nota