viernes 26 de abril del 2024
ACTUALIDAD 30-09-2022 18:34

Sofía Rodríguez festejó su cumple de 41 junto a Tomás Bartesaghi y su hija

La comunicadora manifestó su gran felicidad.

Hace poco más de un año el amor volvió a cruzarse en la vida de Sofía Rodríguez. La comunicadora está en pareja con el chef y empresario Tomás Bartesaghi, y desde entonces, tal como escribieron en sus redes cuando dieron a conocer la noticia, han estado “recorriendo caminos juntos”. Viajes, vacaciones, salidas, trabajo, amigos y familia es parte del mundo que la comunicadora y su pareja comparten. 

El 29 de setiembre Sofía cumplió 41 años. Como era de esperar el aniversario de esta alegre virginiana no pasó desapercibido, y este año lo celebró junto a Tomás y Agus, la hija del chef.

Estuve buscando el significado del número 41 y representa la singularidad y el desafío. A por ello entonces, los recibo agradecida y los abrazo”, escribió Sofi en su primer poste por su cumpleaños. Siempre enérgica se la ve sosteniendo un gran ramo de flores.

Más tarde mostró cómo fue el festejo junto a su familia ensamblada: 

“Cumpleañito muy, muy, muy feliz.acá estamos los 4 terminando un día épico! Gracias mi amor  por este camino maravilloso, por hacerme tan feliz! Gracias Agus Bartesaghi r por acompañarnos siempre”. 

Sin dudas un festejo diferente y muy especial.

Hace poco más de un año el amor volvió a cruzarse en la vida de Sofía Rodríguez.

No te pierdas la carta natal de Sofía Rodríguez en la próxima edición de CARAS.

La comunicadora fue invitada por CARAS a un encuentro con la astróloga Susana Garbuyo y obtuvo revelaciones sorprendentes.

¡Se vienen sorpresas!

 

 

En esta Nota