sábado 20 de abril del 2024
ACTUALIDAD 23-09-2022 11:02

Todos los detalles de la separación de Wanda Nara y Mauro Icardi

La mediática compartió un comunicado en sus redes que confirma el divorcio con Mauro Icardi

En el día de ayer Wanda Nara sorprendió con un comunicado en sus redes donde confirmaba la separación de Mauro Icardi: 

“Me resulta muy doloroso vivir este momento pero dada mi exposición y las cosas que están trascendiendo y las especulaciones mediáticas es preferible que lo sepan por mí. No tengo más nada que aclarar y no voy a dar ningún tipo de detalle sobre esta separación. Por favor pido puedan entender no solo por mí, también por nuestros hijos”, escribió

El tema explotó como una bomba, especialmente porque previamente el futbolista había dicho que con la empresaria no estaban separados.

Mediante su Insta Stories, el deportista respondió a sus seguidores sobre esta ruptura y aseguró que con la empresaria esperaban tener otro hijo. 

"No estamos separados. Ella está terminando este compromiso laboral que tomó en Argentina y en unos días la vamos a tener de vuelta en casa, que tanto los nenes como yo la extrañamos mucho", aclaró Mauro mediante redes. 

 "Obviamente a los programas de chimentos y espectáculos les vende la mentira y más de dos personajes públicos como nosotros. Pero estamos más que acostumbrados y a veces nos gusta jugar un poquito con tanta pavada que inventan y les damos de comer cada tanto, hasta que se les cae por su propio peso lo que hablan en inventan", agregó.

Luego del comunicado de Wanda, Mauro tomó una rotunda decisión y borró las historias donde hacía estas aclaraciones.

De este modo se estaría poniendo punto final a una historia de amor que lleva nueve años, dos hijas y una gran familia ensamblada,  que hace casi un año comenzó a mostrar sus primeros problemas, a raíz del fugaz romance que tuvo Icardi con la China Suárez.

El tiempo pasó, las aguas se aquietaron y la pareja se dio muchas oportunidades. Compartieron vacaciones y actividades profesionales, pero sin dudas nada logró cerrar la herida que quedó abierta por causa de la infidelidad.

En el último tiempo se vio a Wanda mucho más independiente, viajó sin su marido a Ibiza -acompañada por Zaira Nara- y se las vio muy divertidas. La empresaria tomó distancia del futbolista al aceptar trabajar en Argentina, incluso hasta se dijo que tenía "mucha química con L´Gante".

Wanda Nara y Mauro Icardo podrían renovar votos matrimoniales

LA ABOGADA DE WANDA NARA: "No fue de mutuo acuerdo"

Ana Rosenfeld confirmó que la empresaria y el futbolista ya no están juntos y aseguró que confía en todo lo que Wanda Nara publicó en las redes. "No fue de mutuo acuerdo", afirmó la abogada, dejando claro que la decisión estuvo en manos de Wanda.

Por otra parte en el programa LAM revelaron que Wanda Nara "está triste y dolorida".

 

 

En esta Nota