viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 07-09-2022 10:08

Wanda Nara habló sobre los rumores de enojo con Telefe y Natalia Oreiro

La empresaria viajó horas antes del estreno de Quién es la Máscara

La versión argentina de Quién es la Máscara aún no se ha estrenado pero los conflictos ya comenzaron. Como es costumbre la gran mayoría de los titulares tienen a Wanda Nara  -integrante del jurado investigador del programa que se emitirá por Telefe- como protagonista. 

Según informaron en LAM, Telefe no estaría conforme con la empresaria porque avisó con dos horas de antelación que se iba a Europa a trabajar en el pase de Mauro Icardi al Galatasaray en Turquía. 

En una especie conferencia de prensa donde diferentes medios participaron, Wanda Nara respondió y dio detalles de su relación actual con Telefe, Natalia Oreiro y todo el equipo. "Ya lo dije, me llevó bien (con Natalia Oreiro). Nati es un amor y la verdad, nació o está naciendo una muy linda amistad",  Comentó Wanda a la pregunta que le hicimos si era cierto que Telefe y Natalia Oreiro estaban enojados con ella por el viaje.

Por otra parte, Wanda aclaró que ya estaba todo hablado con Telefe. La producción sabía que este viaje se podía presentar en cualquier momento. Asimismo, remarcó que los fines de semana no graban ¿Quién es la Máscara? pero, esta semana, de manera especial no se graba jueves y viernes, por lo que pidió el permiso para faltar el miércoles. 

"Estuve haciendo notas todo este tiempo y es prensa. La verdad que todos estos días he atendido un montón de periodistas. Si el objetivo de mañana es comunicar, creo que comuniqué demasiado que el lunes empieza el programa. Podría haber viajado tranquilamente pasado mañana y ellos me dijeron y me aconsejaron que viajaría mañana, así que está todo muy alejado de la realidad todas estas versiones”, explicó Wanda Nara.

 

 

 

 

 

 

 

En esta Nota