martes 19 de marzo del 2024
ASTROLOGíA 30-08-2022 10:57

Invitamos a Guille Lockhart a compartir su carta natal

El 2022 trae proyectos creativos.

Susana Garbuyo

Es un hombre multifacético y en su vida ha hecho grandes éxitos que han estado regidos por su constancia, metodología y perfección. La astróloga Susana Garbuyo convocó a Guillermo Lockhart para realizarle su carta natal, y explicó por qué logra todo lo que se propone. Además, le indicó cuáles serán las fechas más importantes del año y en qué momentos deberá poner gran su atención en su familia. 

Del signo de Virgo, Guillermo tiene ascendente Capricornio y la luna en Virgo en la casa nueve de Sagitario. Es un ser sumamente racional, ya que tiene un 75% de tierra en su Carta Natal. Su vida ha estado marcada por temas sobrenaturales, algo que ha sabido mostrar de una manera muy clara en su exitoso programa “Voces Anónimas”.

Un poco antes de cumplir sus 15 años, viajó a Estados Unidos a visitar a su tío, que es psiquiatra y no creía en lo sobrenatural. Sin embargo, durante la mudanza de él, que vivía en el balneario de Sag Harbour, en Long Island, encontró una tabla Ouija original y se la pidió. A partir de ahí, tuvo una sesión con esa tabla que le confirmó su interés por lo sobrenatural. Fue un antes y un después en su vida. Precisamente, en ese momento de su vida, Guillermo estaba transitando los primeros grados del signo de Piscis -que es un signo que cree muchísimo en los fenómenos sobrenaturales- y comenzó a investigar más sobre estos temas. De ahí en adelante, tuvo un período muy místico que continuó hasta sus 22 años.

Entre los 34 y los 40 años estuvo en el signo de Géminis, que lo rige Mercurio, el planeta de los hijos. Fue así que a sus 36 años nació su primera hija Elena, del signo de Géminis, y a sus 39 años nació su hijo varón Milo, del signo de Aries.

Entre los 40 y los 49 años va a estar en el signo de Cáncer. Antes de la pandemia, cuando transitaba sus 40, 41 y 42 años, tenía un proyecto con mucha creatividad que no se pudo realizar. Lo había empezado a hacer, pero a los 43 años lo tuvo que detener. Ahora, entre sus 46 y 47 años, con un Sextil de Venus, todo fluye de otra manera, y está en un muy buen momento para poder encararlo.

En la revolución solar de este año, entre el 15 y el 20 de octubre, está en el momento cero de su año, entrando en el signo de Aries. Justamente por esa fecha, va a realizar un especial para Teledoce en Estados Unidos. 

Otros momentos importantes en lo laboral van a ser próximos a las fechas 10 de diciembre de 2022, 20 de abril de 2023 y 4 de agosto de 2023. Estas fechas son sumamente importantes para Guillermo durante todo el año. 

Por otra parte, el 30 de noviembre de 2022 y el 25 de febrero de 2023 puede tener situaciones familiares que lo puedan complicar pasajeramente.

En resumen, diríamos que Guillermo es un fiel representante del signo de Virgo, ya que hace las cosas bien o directamente no las hace. Su racionalidad impera siempre, pero tiene una parte muy mística que lo hace, de a ratos, volar.

 

Fotos: Mayu Capote. IG: @mayucapote_

 

En esta Nota