sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 01-07-2020 15:34

"Me gustan las fotos simples y divertidas"

La top model Caro Sánchez posa al natural, sin maquillaje Galería de fotosGalería de fotos

Nota publicada en CARAS URUGUAY, febrero 2020.

Su pasaporte indica que es uruguaya, pero, al día de hoy, puede decirse que es “una ciudadana del mundo”. Caro Sánchez es una modelo internacional, afamada por las principales firmas del mundo. Si bien su residencia es en Los Ángeles, sus compromisos laborales hacen que viaje de una capital de la moda a otra, y cuando llega la hora de descansar y conectar con sus seres queridos, elige volver a su tierra. José Ignacio es el lugar de encuentro con su familia y amigos. Su rutina de verano dista mucho de la de las celebridades que deambulan por eventos sociales y fiestas. Caro, por el contrario, ansía llegar a Uruguay para compartir caminatas, mates y charlas con los suyos. En medio de su oasis, se hizo un tiempo para hacer una producción de fotos de una manera muy particular, relajada, al natural, y sin maquillaje. Los resultados están a la vista.

Processed with VSCO with hb2 preset

¿Por qué elige José Ignacio para recibir el año?

—Porque es muy tranquilo y puedo compartir tiempo con familia y amigos que vienen cada año desde Europa, Argentina y Estados Unidos. Además, me gusta mucho que hay restricciones a la hora de construir y no hay hoteles masivos ni estructuras que sean de gran distracción de la naturaleza. Los restaurantes y cafecitos son muy cálidos y, lo mejor de todo para mí, personal- mente, es que ¡no necesito usar zapatos en casi ningún lugar!

En sus redes tiene seguidores de todas partes del mundo, así como también amigos cercanos. ¿Se interesan por lo que ven de Uruguay? Podríamos decir que es una gran embajadora...

—Sí, me preguntan mucho cuando pongo en historias, dónde estoy, que dé más detalles, y tips para planear próximos viajes. Mucha gente me ha dicho que locaciones como La Caracola, La Huella y lugares más funky como Ferona, parecen totalmente europeos.

Fotos: artis4loversFotos: artis4lovers

¿Cómo pasa sus días de vacaciones en Uruguay? ¿Qué actividades hace?

—Amo las playas en José Ignacio ya que son más amplias y tranquilas. Paso por Punta del Este sólo para alguna fiesta o evento, pero sin ser por eso, me quedo en José Ignacio. Cuando estoy de vacaciones, paso la mañana y me- diodía con mi familia. Me despierto muy temprano y vamos a caminar por la playa por un largo rato, con unos matecitos.

Desayunamos o nos metemos al mar y cocinamos todos juntos el almuerzo. Algunos veranos hago kitesurfing o cabalgatas. De noche, salgo a ver el atardecer con mis amigos, y elegimos algún lugar para ir a cenar y escuchar música en vivo. Sólo voy a fiestas si realmente valen la pena, de lo contra- rio, nos juntamos todos en una casa a poner salsa y cumbia y bailar. Las fiestas en el este usualmente pasan electróni- ca, por lo que hicimos varias noches de baile entre nosotros (risas).

¿Son vacaciones de relax 100% o también tiene compromisos de tra- bajo?

—Intento relajarme totalmente. Si vengo sólo por una semana, no voy a ningún evento o trabajo. Esta vez, vine por tres semanas, por lo que asistí a algunos eventos seleccionados y fotografíe con un par de revistas. Todos saben que estamos acá de vacaciones, por lo que me escriben mucho para hacer fotos. No puedo hacer todo, pero cuando acepto, el equipo intenta hacer las fotos en no más de dos horas para que podamos seguir disfrutando del día.

¿A dónde va después de sus vacaciones?

—Ahora estoy volando a Los Ángeles por 10 días; luego, voy a Suecia una semana; y por último, a Australia un mes y medio, antes de volver a Los Ángeles.

¿Cuáles son sus principales me- tas a nivel laboral para el 2020?

—Estabilidad laboral. Quiero priorizar Los Ángeles que es un mercado donde trabajo muy bien. A pesar de que hay otros mercados como París, Milán yNuevaYork, que siempre me piden que les de dos meses, no me gusta estar en modo castings y esperando un llamado. Mudarme a un nuevo mercado significa eso, y ya lo he hecho en otros momentos de mi carrera, por lo que ahora prefiero op- tar por un mercado donde trabajo rutinariamente, tengo mi hogar y amistades.

¿Y a nivel personal?

—Felicidad y muchas sonrisas. Compartir tiempo de calidad con mis seres queridos y seguir creciendo y convirtiéndome en una persona que atrae a los demás por su luz y transparencia.

¿Qué podría contarnos de la pro- ducción de fotos que hizo? ¿Qué fue lo que más disfrutó?

—Entrar al mar después de terminar las fotos y la libertad de este tipo de producciones. Hicimos estas fotos súper casuales, en una hora. Me desperté, elegimos un par de cositas de mi ropero, y caminamos a la playa a media cuadra de donde me estuve quedando en José Ignacio. Cero maquillaje o producción. Esa soy yo. Mi personalidad y esencia. Ese tipo de fotos son las que más disfruto de compartir y crear. Simple y divertido.

Fotos: artis4lovers.

Fotos: artis4loversFotos: artis4lovers

Galería de imágenes