viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 30-09-2021 11:36

Antonio Banderas: “Hay que seguir pagando facturas”

El actor español cuenta cómo es su nueva vida en Málaga, donde abrió un teatro. Galería de fotosGalería de fotos

En noviembre se abrirá el telón del gran Teatro Soho, de Málaga, y dará comienzo a "Company", el musical de Antonio Banderas.

El gran actor español, consagrado en el mundo entero, se sumergió en un gran desafío que lo posiciona en el lugar de un empresario y gran obrero: sacar adelante un teatro.

El Teatro del Soho es su gran proyecto personal y profesional. Banderas está empeñado en trasladar el glamur de Broadway a la Costa del Sol.

Para lograr un espectáculo de gran calidad se ha rodeado de su gente de confianza, lo acompañan Mamen Márquez —profesora vocal que pasó por Operación Triunfo—, Yolanda Polonio, Arturo Díez Boscovich y Aurora Rosales. La obra permanecerá en cartelera desde noviembre hasta el mes de marzo con seis funciones semanales y sus entradas salen hoy miércoles a la venta.

“Estamos llenos de ilusión. En los últimos tiempos hemos tenido que racionar los espectáculos, meter el público con mucho cuidado, cumplir todos los protocolos de seguridad. Ha sido duro. Pero Broadway está resucitando ahora y estamos muy ilusionados con traer este musical tan potente en Málaga”, dijo Banderas.

Banderas está empeñado en trasladar el glamur de Broadway a la Costa del Sol.

Galería de imágenes